JorgeGuardia Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hornet by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 450.0 mm 1/800 ISO200 Tomada en Fairford, Reino Unido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Preciosa foto compañero te felicito ya la vi ayer en tu flickr es una pasada,que suerte el poder asisitir a estos eventos,una pregunta es abierto a todo el publico y hay que tener pases o invitaciones especiales???,un saludo y nuevamente felicitaciones por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Preciosa foto compañero te felicito ya la vi ayer en tu flickr es una pasada,que suerte el poder asisitir a estos eventos,una pregunta es abierto a todo el publico y hay que tener pases o invitaciones especiales???,un saludo y nuevamente felicitaciones por la foto Muchas gracias! Es una exhibición aérea a la cual puede acceder todos los que quieran, comprando previamente entrada claro. De hecho puedes ver muchas familias enteras que van a pasar el día entre aviones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No me agrada mucho el corte en las alas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta la idea de la foto, pero para mi gusto demasiado recortada. Sobre el avión parece que tiene bastante ruido no? Puede ser el procesado que le has dado o quizás la has recortado? Comentarte que he visto otra en tu Flickr una toma desde delante que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.