elias30 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bueno,pues aki os pongo una fotillo de la postboda de unos amigos muy especiales!!! NIKON D7000 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/1600 s Apertura f/4 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy bonito momento, transmite felicidad, por poner un pero , en mi opinión , me sobra algo de arena por debajo y algo mas de aire , poquito, por arriba, creo le daría algo mas de protagonismo a la familia. Imagino que el horizonte era buscado así que nada que comentar (es que soy un coñazo con el tema del horizonte). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Ese encuadre lateral me encanta en otras tomas lo he visto y me fascina en cuanto me surja la oportunidad me lo pillo, buen momento el captado de tus queridos amigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buen momento y buena toma. Muy gracioso que hayas nivelado con la vertical del crío. No choca para nada y es muy llamativa y agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Para mi perfecta, la verdad... Ya te avisaré cuando vaya a la playa con los míos para que me hagas unas parecidas, jajaja... Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios No se si el encuadre es el adecuado,pero a mi personalmente me gusta mucho es muy llamativa a la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 ¡¡Muy buena toma!! Transmite toda la alegría y grandeza del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 El momento me gusta y el encuadre, sacaría más partido al cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bueno,pues aki os pongo una fotillo de la postboda de unos amigos muy especiales!!! NIKON D7000 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/1600 s Apertura f/4 ISO/Película 100 Buena foto. Cómo haces para que con 50mm las personas se vean muy cercanas, ¿es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas