Gecko Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues si, eso me parecen estos animales. Cuando los tienes cerca y te fijas bien......joder ves q son como pequeños dinosaurios q han subsistido hasta nuestros días. Foto realizada en plena época de celo así q poco o nada molestamos a nuestro protagonista. Espero q os guste. Subiremos algunas mas de las q pudimos hacer esa tarde. Saludos y gracias a todos Para ver algo mejor picar en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola tocayo. Creo que es una toma de mucha calidad, con mucha nitidez y con unos detalles magníficos, a eso le sumas el fondo y fotón del quince. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Bonita foto Gecko buen contraste tonal buena reproducción del detalle. Ese 105mm ¿cual es? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Excelente toma, aunque quizás lo veo un poco encajonado, me gustaría verlo con un poco mas de aire por arriba y delante de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Bien guapo lo has retratado. Unico aporte que te hago, quiza haber bajado tu posicion y que esa sombra de la arena cruzando el encuadre por debajo no apareciera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bien retratado el camaleón. El formato elegido muy acertado. Nitidez y fondo de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Una gran definición, pero para mi gusto le habría dado un poco más de luz, posiblemente resaltara todavía más los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto a pesar del formato cuadrado (que les tengo tirria, pero es cosa personal ). También me agrada que se ve natural, sin excesos de contraste o saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Lo que dices de los camaleones es exactamente lo mismo que me pasa a mi con tus fotos, las miro y las veo diferentes y delicadas. Eres un genio macho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buena, si señor. Como dices diferente, lo cual es de agradecer en el foro. Calidad a raudales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas