DarkX Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Pues ya os podéis imaginar la cara que me puso la parienta cuando a las 6:00AM le dije que me iba mochila al hombro... DSC_1588 by photodkx, on Flickr Cámara D5200, ƒ/20.0,? 48mm, Velocidad 6", ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Al que madruga dios le ayuda !!! Dile que esta sonando la alarma del coche...una vez vista la toma y desde mi punto de vista de principiante recortaria por abajo y me quedo con mas cielo sacando el horizonte del medio y lo dejo en el tercio de abajo. A mi me gusta.Es solo una opinion. saludos y recuerda que el coche tiene que tener alarma....jejejeje. Saludos y sonrisas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Al que madruga dios le ayuda !!! Dile que esta sonando la alarma del coche...una vez vista la toma y desde mi punto de vista de principiante recortaria por abajo y me quedo con mas cielo sacando el horizonte del medio y lo dejo en el tercio de abajo. A mi me gusta.Es solo una opinion. saludos y recuerda que el coche tiene que tener alarma....jejejeje. Saludos y sonrisas... Coincido con el compañero en lode descentrar el horizonte, por lo demás me gusta bastante. Una tonalidad muy chula, bonito cielo y buen efecto conseguido en el agua. Te felicito por la toma. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Respecto a descentrar este horizonte, precisamente lo que buscaba era la simetría por el reflejo. Dicen que las normas están para romperlas y para gustos los colores Además que lo descentro y es que no lo veo, me salta un relé en la cabeza y me siento raro jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No se que cara pondria, pero merecio la pena: fotaza. Pero tb opino como los compis. Quiza ganaria descentrando el horizonte, aunque sea un poquitillo. En cualquier caso, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Realmente valió la pena. Gran toma. personalmente hubiese dejado el horizonte en el 1er tercio inferior... realzando el cielo, esto ya que el agua no genera un reflejo perfecto para dejarlo en medio del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No se que cara pondria, pero merecio la pena: fotaza. Pero tb opino como los compis. Quiza ganaria descentrando el horizonte, aunque sea un poquitillo. En cualquier caso, felicidades! Realmente valió la pena. Gran toma. personalmente hubiese dejado el horizonte en el 1er tercio inferior... realzando el cielo, esto ya que el agua no genera un reflejo perfecto para dejarlo en medio del encuadre. Saludos Gracias por vuestras críticas, al final voy a tener que haceros caso y quitarle algo de agua, cuando llegue a casa me lío y a ver que sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Estupenda foto,, sabes... creo que de ver tanta agua, se me olvidaron los manguitos Bromas aparte,,,,,estoy de acuerdo con los compañeros,,,por no seguir lo mismo, un saludo y al tajo.. Buena toma, me gustan mucho los tonos aunque le bajaria un pelin la dominante magenta. La seda del agua te ha quedado genial. En este caso personalmente disiento de los compañeros yo el recorte lo haria por arriba donde comienzan las nubes, creo que con el reflejo del sol en el agua la compo queda mas equilibrada. Buen trabajo. Saludos Bueno, bueno, al final corto por abajo, por arriba, la vuelvo a dejar simétrica pero más panorámica, y todos contentos! Jajaja jajajajaja Me alegro que el madrugón haya servido para traeros una toma que guste. Gracias por la visita y las críticas. Saludos Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Pues aquí van las propuestas: Quitando agua (sigue sin convencerme): DSC_1588_3 Quitando cielo (un poco mejor): DSC_1588_2 Y volviendo a centrarla pero más panorámica (que a mi personalmente me gusta más en este caso): DSC_1588_4 Editado 24 de Agosto de 2014 por DarkX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo me quedo con la segunda, quitando algo de cielo, que a mi me transmite mas sensación de paz. Aunque la tercera también se ve muy bonita. Pedazo de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 A mi me gusta casi más la segunda pero independientemente de esto, es una fotaza!!! P.d Yo también he hecho eso de levantarme a ver salir el sol y además en invierno, que no veas el frío que hace en Madrid en mitad del monte con una capa de hielo del demonio. Mucho nos tiene que gustar la fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Fotazo, me encanta los tonos que tiene, trasmite mucho. El madrugon valió la pena sin duda porque para mi gusto la foto es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran trabajo ..me quedo con le formato panorámico ( apaisado) ..le da fuerza y dramatismo... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo me quedo con la segunda, quitando algo de cielo, que a mi me transmite mas sensación de paz. Aunque la tercera también se ve muy bonita. Pedazo de foto! A mi me gusta casi más la segunda pero independientemente de esto, es una fotaza!!! P.d Yo también he hecho eso de levantarme a ver salir el sol y además en invierno, que no veas el frío que hace en Madrid en mitad del monte con una capa de hielo del demonio. Mucho nos tiene que gustar la fotografía. Enhorabuena. Fotazo, me encanta los tonos que tiene, trasmite mucho. El madrugon valió la pena sin duda porque para mi gusto la foto es muy buena saludos Gran trabajo ..me quedo con le formato panorámico ( apaisado) ..le da fuerza y dramatismo... a seguir ...Felicitaciones! Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro mucho que os guste, el madrugón y los casi 4 kms de pateo, más las picaduras de mosquitos se ven de sobra recompensados con vuestros reconocimientos. Un beso, os quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda, estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola, lo mismo, gran foto, y las reglas como dices están ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda, estupenda foto. Saludos Hola, lo mismo, gran foto, y las reglas como dices están ... Un saludoGracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buena toma, me gustan mucho los tonos aunque le bajaria un pelin la dominante magenta. La seda del agua te ha quedado genial. En este caso personalmente disiento de los compañeros yo el recorte lo haria por arriba donde comienzan las nubes, creo que con el reflejo del sol en el agua la compo queda mas equilibrada. Buen trabajo. Saludos +1 nada más que aportar, solo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta la panorámica, pero para gustos los colores, hablando de colores, los de la foto, preciosos!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bonita... descentrando y quitando cielo para mi gusto gana, no obstante centrada tampoco me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 +1 nada más que aportar, solo que me gusta. Saludos. Pues a mi me gusta la panorámica, pero para gustos los colores, hablando de colores, los de la foto, preciosos!!!! Enhorabuena. Muy bonita... descentrando y quitando cielo para mi gusto gana, no obstante centrada tampoco me desagrada.Me alegro mucho. Gracias por la visita y comentar. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas