Jump to content

Amanece

DarkX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al que madruga dios le ayuda !!! Dile que esta sonando la alarma del coche...una vez vista la toma y desde mi punto de vista de principiante recortaria por abajo y me quedo con mas cielo sacando el horizonte del medio y lo dejo en el tercio de abajo. A mi me gusta.Es solo una opinion. saludos y recuerda que el coche tiene que tener alarma....jejejeje. Saludos y sonrisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que madruga dios le ayuda !!! Dile que esta sonando la alarma del coche...una vez vista la toma y desde mi punto de vista de principiante recortaria por abajo y me quedo con mas cielo sacando el horizonte del medio y lo dejo en el tercio de abajo. A mi me gusta.Es solo una opinion. saludos y recuerda que el coche tiene que tener alarma....jejejeje. Saludos y sonrisas...

Coincido con el compañero en lode descentrar el horizonte, por lo demás me gusta bastante. Una tonalidad muy chula, bonito cielo y buen efecto conseguido en el agua.

Te felicito por la toma.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar.

Respecto a descentrar este horizonte, precisamente lo que buscaba era la simetría por el reflejo. Dicen que las normas están para romperlas y para gustos los colores ;) Además que lo descentro y es que no lo veo, me salta un relé en la cabeza y me siento raro jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente valió la pena. Gran toma.

personalmente hubiese dejado el horizonte en el 1er tercio inferior... realzando el cielo, esto ya que el agua no genera un reflejo perfecto para dejarlo en medio del encuadre.

Saludos

Enlace al comentario

No se que cara pondria, pero merecio la pena: fotaza.

Pero tb opino como los compis. Quiza ganaria descentrando el horizonte, aunque sea un poquitillo. En cualquier caso, felicidades!

Realmente valió la pena. Gran toma.

personalmente hubiese dejado el horizonte en el 1er tercio inferior... realzando el cielo, esto ya que el agua no genera un reflejo perfecto para dejarlo en medio del encuadre.

Saludos

Gracias por vuestras críticas, al final voy a tener que haceros caso y quitarle algo de agua, cuando llegue a casa me lío y a ver que sale.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda foto,, sabes... creo que de ver tanta agua, se me olvidaron los manguitos :D:D:D

Bromas aparte,,,,,estoy de acuerdo con los compañeros,,,por no seguir lo mismo, un saludo y al tajo..

Buena toma, me gustan mucho los tonos aunque le bajaria un pelin la

dominante magenta. La seda del agua te ha quedado genial.

En este caso personalmente disiento de los compañeros yo el recorte

lo haria por arriba donde comienzan las nubes, creo que con el reflejo del

sol en el agua la compo queda mas equilibrada.

Buen trabajo.

Saludos

Bueno, bueno, al final corto por abajo, por arriba, la vuelvo a dejar simétrica pero más panorámica, y todos contentos! Jajaja jajajajaja

Me alegro que el madrugón haya servido para traeros una toma que guste.

Gracias por la visita y las críticas. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues aquí van las propuestas:

Quitando agua (sigue sin convencerme):

15014671071_81205df30f_z.jpgDSC_1588_3

Quitando cielo (un poco mejor):

14831017109_0ce25500f4_z.jpgDSC_1588_2

Y volviendo a centrarla pero más panorámica (que a mi personalmente me gusta más en este caso):

14994750566_feee467180_b.jpgDSC_1588_4

Editado por DarkX
Enlace al comentario

A  mi me gusta casi más la segunda pero independientemente de esto, es una fotaza!!! 

P.d Yo también he hecho eso de levantarme a ver salir el sol y además en invierno, que no veas el frío que hace en Madrid en mitad del monte con una capa de hielo del demonio. Mucho nos tiene que gustar la fotografía.

Enhorabuena. 

Enlace al comentario

Yo me quedo con la segunda, quitando algo de cielo, que a mi me transmite mas sensación de paz. Aunque la tercera también se ve muy bonita. Pedazo de foto!

A  mi me gusta casi más la segunda pero independientemente de esto, es una fotaza!!! 

P.d Yo también he hecho eso de levantarme a ver salir el sol y además en invierno, que no veas el frío que hace en Madrid en mitad del monte con una capa de hielo del demonio. Mucho nos tiene que gustar la fotografía.

Enhorabuena. 

Fotazo, me encanta los tonos que tiene, trasmite mucho. El madrugon valió la pena sin duda porque para mi gusto la foto es muy buena  :lol:

saludos 

Gran trabajo ..me quedo con le formato panorámico ( apaisado) ..le da fuerza y dramatismo... a seguir ...Felicitaciones!

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro mucho que os guste, el madrugón y los casi 4 kms de pateo, más las picaduras de mosquitos se ven de sobra recompensados con vuestros reconocimientos. Un beso, os quiero ;)

Enlace al comentario

Buena toma, me gustan mucho los tonos aunque le bajaria un pelin la

dominante magenta. La seda  del agua te ha quedado genial.

En este caso personalmente disiento de los compañeros yo el recorte

lo haria por arriba donde comienzan las nubes, creo que con el reflejo del

sol en el agua la compo queda mas equilibrada.

Buen trabajo.

Saludos

+1 nada más que aportar, solo que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 nada más que aportar, solo que me gusta.

Saludos.

Pues a mi me gusta la panorámica, pero para gustos los colores, hablando de colores, los de la foto, preciosos!!!! Enhorabuena.

Muy bonita... descentrando y quitando cielo para mi gusto gana, no obstante centrada tampoco me desagrada.

Me alegro mucho. Gracias por la visita y comentar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario