Jump to content

Bañera de leche

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Otro autorretrato :)

14983827236_4439ac0fe9_b.jpgUntitled by irene_pk2, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! sobre el blanco de la leche y la bañera, no queria aclararlo mas por miedo a pasarme y que no se distinguiera lo que es!

supongo que tendra un poco de distorsion al estar hecha con el 18-55 (y eso que le pase el filtro de correccion)

y la camara pues... tripode! jaja gran amigo!

Enlace al comentario

Hola Irene, buen autoretrato con tu característico sello, tu rostro duro que empata con el contraste del espeso maquillaje, duro y saturado en byn será fantástico pues asiduo recolector de duros contrastes soy.

Saludos

Enlace al comentario

Jolín chica. No paras!

Me parece una foto estupenda. La idea, la iluminación, el estilismo. Todo. Sin embargo, hay algo un tanto irreal o "no natural" en la relación cabeza - cuerpo. Ésta parece mayor de lo que debería ser, aparte de la distorsión que como bien dices puede ser por el angular y que no se llega a corregir del todo en los extremos. Pero parece que debería haber más distancia entre el cuello (que queda sumergido) y el hombro. Aparte que la cabeza como digo parece algo mayor de lo que debería ser. Aún así la foto sigue siendo fantástica. Pero esto llama la atención. Es como un efecto bebé.

Ahora me gustaría saber si no te importa, con lo polifacética que eres, ¿lo hiciste tu todo sola?, ¿cómo veías el resultado en las pruebas y corregías la pose? porque imagino que no te saldría a la primera ¿no? (aunque tampoco me extrañaría) jajaja

Un saludete. Eres muy buena.

Enlace al comentario

Jolín chica. No paras!

Me parece una foto estupenda. La idea, la iluminación, el estilismo. Todo. Sin embargo, hay algo un tanto irreal o "no natural" en la relación cabeza - cuerpo. Ésta parece mayor de lo que debería ser, aparte de la distorsión que como bien dices puede ser por el angular y que no se llega a corregir del todo en los extremos. Pero parece que debería haber más distancia entre el cuello (que queda sumergido) y el hombro. Aparte que la cabeza como digo parece algo mayor de lo que debería ser. Aún así la foto sigue siendo fantástica. Pero esto llama la atención. Es como un efecto bebé.

Ahora me gustaría saber si no te importa, con lo polifacética que eres, ¿lo hiciste tu todo sola?, ¿cómo veías el resultado en las pruebas y corregías la pose? porque imagino que no te saldría a la primera ¿no? (aunque tampoco me extrañaría) jajaja

Un saludete. Eres muy buena.

Opino igual, hay algo en la cabeza que se ve raro y no diría que es distorsión.

Enlace al comentario

muchas gracias! lo de la cabeza pues no se, si que es cierto que se un poco grande pero yo pensaba que era debido a la distorsion que os comente!

y al hacerlo todo yo sola era muy dificil ver como salia todo como me preguntais jaja todo esto es a base de error y acierto, si a lo mejor de 500 fotos que saque solo me convencen las 2 que subi! jaja

Me gusta tal como está . No tocaría nada. ¿Puedes facilitar los datos exif?

ClNau2

muchas gracias! 1/160, f/8, ISO 200

Enlace al comentario