irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Pues eso. Otro autorretrato :) Untitled by irene_pk2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Que bonita toma, muy buena iluminación... esos pétalos y hojas junto con la leche, e Irene que sabemos la sensualidad que desprende como modelo, la hacen al menos para mi una foto más para erótica que para retrato. Me gusta mucho, felicidades Irene, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Muy chula, aunque yo habría blanqueado más la leche y los bordes de la bañera en la edición. ¿Cómo has dejado la cámara en esa posición? Editado 23 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Seré yo o te veo la cara un poco distorsionada. Los tonos son fabulosos. Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 muchas gracias a todos! sobre el blanco de la leche y la bañera, no queria aclararlo mas por miedo a pasarme y que no se distinguiera lo que es! supongo que tendra un poco de distorsion al estar hecha con el 18-55 (y eso que le pase el filtro de correccion) y la camara pues... tripode! jaja gran amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Aquí hay un tutorial interesante sobre el tratamiento de los blancos puros en una imagen con leche. http://phlearn.com/make-pure-white-background-photoshop Saludos, Pap Editado 23 de Agosto de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta tal como está . No tocaría nada. ¿Puedes facilitar los datos exif? ClNau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola Irene, buen autoretrato con tu característico sello, tu rostro duro que empata con el contraste del espeso maquillaje, duro y saturado en byn será fantástico pues asiduo recolector de duros contrastes soy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Jolín chica. No paras! Me parece una foto estupenda. La idea, la iluminación, el estilismo. Todo. Sin embargo, hay algo un tanto irreal o "no natural" en la relación cabeza - cuerpo. Ésta parece mayor de lo que debería ser, aparte de la distorsión que como bien dices puede ser por el angular y que no se llega a corregir del todo en los extremos. Pero parece que debería haber más distancia entre el cuello (que queda sumergido) y el hombro. Aparte que la cabeza como digo parece algo mayor de lo que debería ser. Aún así la foto sigue siendo fantástica. Pero esto llama la atención. Es como un efecto bebé. Ahora me gustaría saber si no te importa, con lo polifacética que eres, ¿lo hiciste tu todo sola?, ¿cómo veías el resultado en las pruebas y corregías la pose? porque imagino que no te saldría a la primera ¿no? (aunque tampoco me extrañaría) jajaja Un saludete. Eres muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo me voy con "malafama" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Irene!! La otra que subiste a Flickr más todavía. Lo que nunca puedo explicarme es como puedes ser tan buena en todo!! Un saludo ARTISTA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Jolín chica. No paras! Me parece una foto estupenda. La idea, la iluminación, el estilismo. Todo. Sin embargo, hay algo un tanto irreal o "no natural" en la relación cabeza - cuerpo. Ésta parece mayor de lo que debería ser, aparte de la distorsión que como bien dices puede ser por el angular y que no se llega a corregir del todo en los extremos. Pero parece que debería haber más distancia entre el cuello (que queda sumergido) y el hombro. Aparte que la cabeza como digo parece algo mayor de lo que debería ser. Aún así la foto sigue siendo fantástica. Pero esto llama la atención. Es como un efecto bebé. Ahora me gustaría saber si no te importa, con lo polifacética que eres, ¿lo hiciste tu todo sola?, ¿cómo veías el resultado en las pruebas y corregías la pose? porque imagino que no te saldría a la primera ¿no? (aunque tampoco me extrañaría) jajaja Un saludete. Eres muy buena. Opino igual, hay algo en la cabeza que se ve raro y no diría que es distorsión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 muchas gracias! lo de la cabeza pues no se, si que es cierto que se un poco grande pero yo pensaba que era debido a la distorsion que os comente! y al hacerlo todo yo sola era muy dificil ver como salia todo como me preguntais jaja todo esto es a base de error y acierto, si a lo mejor de 500 fotos que saque solo me convencen las 2 que subi! jaja Me gusta tal como está . No tocaría nada. ¿Puedes facilitar los datos exif? ClNau2 muchas gracias! 1/160, f/8, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas