kyny86 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola, buenos días. Me llegó la cámara hace unos días, la he podido usar un par de veces y muy contento, pero desde ayer, de repente, pues cuando hacía fotos se me quedabala pantalla en negro un rato, y luego me decía que no podía leer el archivo...alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Me estoy planteando devolverla. Lo he grabado en vídeo para que os hagáis una idea mejor: http://youtu.be/9U7Hz_3PC90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Puede ser la tarjeta Sd que este defectuosa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Lo más lógico es que Vackon tenga razón, pero si no te da resultado su solución, haz un reset a la cámara y déjala como de fábrica, ya que igual has tocado algo indebidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 He probado con una tarjeta de mi primo, y parece que no le ocurre lo mismo, puedo ver todas las fotos sin problemas. Una consulta, cuando hago la foto mirando la pantalla, cuanto suele tardar en salir la foto? A mi me tarda como unos 4 segundos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Sí suele tardar bastante, yo siempre las hago por la mirilla. Prueba a formatear tu tarjeta y lo mismo se arregla Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kyny86 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Si, eso tenía pensado hacer, esta noche la dormateo a ver que tal, si no la devuelvo. Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola: El primer fallo tiene pinta de ser la tarjeta al 90% Hoy por la noche pruebo y te comento cuanto me tarda a mí. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola: Acabo de hacer la prueba. Efectivamente si usar el modo LiveView tarda 3 o 4 segundos en volver a estar disponible la cámara. Me dá que es un tema de la mecánica interna. Bajar el espejo, subir, bajar y volver a subir el espejo, grabar la foto y volver a bajar el espejo. Utiliza el visor. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Te dejo un link de porque no usar el modo LiveView http://altfoto.com/2011/11/por-que-no-usar-el-modo-liveview Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.