magicalbert Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Esta toma corresponde al Museo Nacional de Arte Contemporaneo de Barcelona, realizada esta mañana. Os la dejo para conocer vuestros comentarios. Saludos. _AA65115-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/8.0 18.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Súper original. Quizá se cae un pelin-lin hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Técnicamente no puedo aportar demasiado, pero me parece genial ese punto de vista. A mi me gusta, original y diferente.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola, bonita toma, la veo muy conseguida y muy bien de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena simetría, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena simetría, me gusta como te ha quedado. +1, opino lo mismo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Súper original. Quizá se cae un pelin-lin hacia la derecha? Técnicamente no puedo aportar demasiado, pero me parece genial ese punto de vista. A mi me gusta, original y diferente.... Saludos!! Hola, bonita toma, la veo muy conseguida y muy bien de luz. Un saludo Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Buena simetría, me gusta como te ha quedado. +1, opino lo mismo, felicidades. gracias a tod@s por pasar y dar vuestros comentarios,como siempre de gran ayuda. hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta, aunque recortaría por debajo para quitar ese trozo de baranda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta, aunque recortaría por debajo para quitar ese trozo de baranda. gracias por pasar y comentar, tal como comentas he realizado la prueba y queda muy bien. saludos y hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Hola, sí que es original. Siempre me gusta encontrar un punto de vista diferente a lo que veo y no es nada fácil. Ver lo que a simple vista no se ve. Por cierto, no es una varanda ¿no? ¿no es la base de las columnas? coincido con guripa en que choca en el conjunto, que por cierto otra vez (valga la redundancia) está curvada como si no se hubiese aplicado la corrección de lente ¿no? Pero también al quitar esa parte la foto parece quedar desequilibrada y las columnas pasan a tener un menor protagonismo. Quizás entonces variando el ángulo las columnas hubiesen podido alargarse más y conseguir la presencia adecuada. En fin, casi mejor no digo nada jajaja. Así como está me gusta. Felicidades. Un saludete. Editado 26 de Agosto de 2014 por FRANCHESCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Técnicamente está bien y el original encuadre me gusta, buena simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Gran simetría la conseguida, me gusta mucho la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas