Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 PESCANDO by Diacono-Elx, on Flickr D7000 objetivo 17/55 - f5.0 1/200 31.0 mm iso 100 Realmente me llamo mucho la atención la grua del pequeño puerto que debe de tener sus muchos años, me gustó la composición y espero tambien sea de vuesto agrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A mí particularmente me gusta mucho tu toma, la veo muy bien compuesta y ese toque antiguo le pega bastante. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buena toma, muy compensada, me gusta mucho como resaltan las nubes en la profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 muy buena composicion y encuadre, y el toque retro genial. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.