joserranikon Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 hola, os dejo 3 fotos de mi segundo dia que salgo de noche a hacer fotos, y el primer dia a la via lactea, a ver si me dais vuestra opinion y consejos para intentar mejorarlas, gracias. image por joseRamonGuti, en Flickr image por joseRamonGuti, en Flickr image por joseRamonGuti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenas Tomás, me quedo con la segunda. Intentaría incluir en la composición algún elemento en primer plano para darle más fuerza. Creo que hay muchas posibilidades... Podrías poner localización y datos de ejecución ! Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 En las 3 he usado un 24mm, iso 6400, enfoque manual al infinito, y 30 segundos de exposición. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Personalmente creo que el procesado de la última es el mejor, aunque se podria potenciar algo más... Por otro lado decirte que usando un 24 mm, la exposición para que las estrellas te salgan como puntos y no como trazas, no puede superar los 20.8 segundos. 500:24= 20.83s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Personalmente creo que el procesado de la última es el mejor, aunque se podria potenciar algo más... Por otro lado decirte que usando un 24 mm, la exposición para que las estrellas te salgan como puntos y no como trazas, no puede superar los 20.8 segundos. 500:24= 20.83s Saludos Por que 500??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Por que 500??? http://www.fotografonocturno.com/fotografiar-estrellas-trazos-estaticas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 http://www.fotografonocturno.com/fotografiar-estrellas-trazos-estaticas/ Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.