Jump to content

Atardecer en la Ribera de Oporto

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os traigo una muy reciente de Oporto, fue del mismo día que llegamos a esta ciudad con un cielo completamente gris y plomizo y una ligera lluvia que no hacía presagiar nada bueno para disfrutar de nuestra afición, por fortuna al pasar unas horas el cielo se fue abriendo y el astro rey se hizo notar al final.

Un saludo.

14811221699_c9ec9bb072_h.jpgOcaso en la Ribera de Oporto by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6)

ƒ/8.0

18.0 mm

1/400

800

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es llamativa por que el encuadre esta muy acertado como te comenta Rodion, pero personalmente creo que el relevado es demasiado agresivo y parece un cuadro en vez de una foto.

Es mi opinión que no es que sea la acertada pero algo menos agresivo le daría a la foto mas credibilidad, aun así, buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

Veo el encuadre acertado y el revelado en el límite, cuestión de gustos, claro, de lo que "los revelados irreales" se me hacen entendibles y tolerables.

Un saludo.

PS. Espero que el tiempo os permitiera disfrutar de las vacaciones.

Hola Rodion, gracias por pasar y comentar, cierto que el revelado está más allá del límite, pero a veces el cuerpo me pide caña a la hora de revelarlas y en esta ocasión era una de ellas. El tiempo quitado las primeras horas fue cojonudo todo el viaje, con unas noches fresquitas que es lo que más he agradecido esos días.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

La foto es llamativa por que el encuadre esta muy acertado como te comenta Rodion, pero personalmente creo que el relevado es demasiado agresivo y parece un cuadro en vez de una foto.

Es mi opinión que no es que sea la acertada pero algo menos agresivo le daría a la foto mas credibilidad, aun así, buena foto.

Saludos

Hola Jose, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, totalmente válida como no podía ser de otra forma, lo del procesado ya se lo he comentado antes a Rodión, empecé a darle caña poco a poco a la toma y luego como no me desagradó el resultado decidí subirla tal cual está ahora, cierto que un procesado más suave haría la foto más creíble pero bueno, de vez en cuando está bien saltarse un poco las normas.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Hola, a ver si en ésta me retraso menos que en la del tranvía. De todos modos es repetir opiniones, porque también a mí la foto me parece buena y un poco agresiva de procesado (creo que bastaría con bajarle algo el amarillo); pero como dices también hay que hacer algún experimento de vez en cuando y compartirlo. Igualmente me alegro del buen tiempo que os hizo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, a ver si en ésta me retraso menos que en la del tranvía. De todos modos es repetir opiniones, porque también a mí la foto me parece buena y un poco agresiva de procesado (creo que bastaría con bajarle algo el amarillo); pero como dices también hay que hacer algún experimento de vez en cuando y compartirlo. Igualmente me alegro del buen tiempo que os hizo. Saludos.

Hola josemª, muchas gracias por comentar, encantado con que la foto sea de tu agrado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario