Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Hola, aquí os traigo una muy reciente de Oporto, fue del mismo día que llegamos a esta ciudad con un cielo completamente gris y plomizo y una ligera lluvia que no hacía presagiar nada bueno para disfrutar de nuestra afición, por fortuna al pasar unas horas el cielo se fue abriendo y el astro rey se hizo notar al final. Un saludo. Ocaso en la Ribera de Oporto by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Septiembre de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Veo el encuadre acertado y el revelado en el límite, cuestión de gustos, claro, de lo que "los revelados irreales" se me hacen entendibles y tolerables. Un saludo. PS. Espero que el tiempo os permitiera disfrutar de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La foto es llamativa por que el encuadre esta muy acertado como te comenta Rodion, pero personalmente creo que el relevado es demasiado agresivo y parece un cuadro en vez de una foto. Es mi opinión que no es que sea la acertada pero algo menos agresivo le daría a la foto mas credibilidad, aun así, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Veo el encuadre acertado y el revelado en el límite, cuestión de gustos, claro, de lo que "los revelados irreales" se me hacen entendibles y tolerables. Un saludo. PS. Espero que el tiempo os permitiera disfrutar de las vacaciones. Hola Rodion, gracias por pasar y comentar, cierto que el revelado está más allá del límite, pero a veces el cuerpo me pide caña a la hora de revelarlas y en esta ocasión era una de ellas. El tiempo quitado las primeras horas fue cojonudo todo el viaje, con unas noches fresquitas que es lo que más he agradecido esos días. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) La foto es llamativa por que el encuadre esta muy acertado como te comenta Rodion, pero personalmente creo que el relevado es demasiado agresivo y parece un cuadro en vez de una foto. Es mi opinión que no es que sea la acertada pero algo menos agresivo le daría a la foto mas credibilidad, aun así, buena foto. Saludos Hola Jose, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, totalmente válida como no podía ser de otra forma, lo del procesado ya se lo he comentado antes a Rodión, empecé a darle caña poco a poco a la toma y luego como no me desagradó el resultado decidí subirla tal cual está ahora, cierto que un procesado más suave haría la foto más creíble pero bueno, de vez en cuando está bien saltarse un poco las normas. Un saludo !!! Editado 24 de Agosto de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me parece una toma muy buena Un encuadre muy vistoso y aunque no sea de procesados muy extremos en este caso le queda bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola, a ver si en ésta me retraso menos que en la del tranvía. De todos modos es repetir opiniones, porque también a mí la foto me parece buena y un poco agresiva de procesado (creo que bastaría con bajarle algo el amarillo); pero como dices también hay que hacer algún experimento de vez en cuando y compartirlo. Igualmente me alegro del buen tiempo que os hizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta su composicion que visualmente se recorre la vista. Ese tratamiento me gusta ... le queda bien a una ciudad añeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me parece una toma muy buena Un encuadre muy vistoso y aunque no sea de procesados muy extremos en este caso le queda bien Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Unai, celebro que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola, a ver si en ésta me retraso menos que en la del tranvía. De todos modos es repetir opiniones, porque también a mí la foto me parece buena y un poco agresiva de procesado (creo que bastaría con bajarle algo el amarillo); pero como dices también hay que hacer algún experimento de vez en cuando y compartirlo. Igualmente me alegro del buen tiempo que os hizo. Saludos. Hola josemª, muchas gracias por comentar, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta su composicion que visualmente se recorre la vista. Ese tratamiento me gusta ... le queda bien a una ciudad añeja. Muchas gracias Bilbo, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas