Israchamorro Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Salud :) 1/200 sec iso 320 f4 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Preciosa la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 A mi tb me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Excelente trabajo tocayo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buena! El momento es genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 me encanta la foto... y efectivamente cualquiera toca esa oruga, te debe dejar los dedos como morcillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 una pasada, felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La verdad es que cuando la he visto por primera vez me ha parecido con una poca demasiada luz, pero...cuando mas la miro mas me convence, y mas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me encanta, vaya foto original que te has currao, está muy guapa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Bellísima!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola Israel, preciosa toma y bonita protagonista, muy buena nitidez y bonitos colores en la oruga, la compo la veo bien, el fondo muy chulo con esa sensación como si hubiese humo por detras, de luz la veo bien. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena compo y luz, en mi caso no se si modificar el tono azulado de la esquina izquierda a uno verde. Saludos. Gracias a todos, me alegra que haya causado tan buenas sensacionesRespecto a las tonalidades del fondo creo que van muy bien porque son similares a las de la oruga, si hiciese ese cambio de tonalidad perdería esta virtud No obstante las opiniones son siempre muy bien recibidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas