marting07 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Un toque de personalidad a mi saxo, saludos a todos y gracias por pasar. f9 50mm iso200 4" Jazz by marting07, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 muy buena, me gusta la composicion, como los has preparado, el colorido de la flor le da un buen toque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 No se mucho de bodegones, pero si te digo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo lo veo todo un poco apretado, pero no me hagas mucho caso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Creo que se pasó un poco la luz.. las sombras en el sombrero están un poco duras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Coincido con Jacris en que la foto debiera haber sido tomada desde algo más a la derecha y en lo del tiempo de exposición. El bodegón compuesto (el saxo y el sombrero como gato Barbieri -salvadas las diferencias entre un alto y un tenor-) me pide más un paquete de tabaco y una botella de whisky que las flores pero... qué se yo de sonidos de seda. Bueno, creo que ahí tienes un filón compositivo: unas partituras, unos lps... Un saludo. PS: Debajo del avatar pone "salsero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Sobre el pdv ya lo han comentado, un pelín justa para mi gusto pero muy bien ejecutada. Has tenido gusto y te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Gracias a todos por el aporte, respondiendo la pregunta de Karen, la toma no me costo mas que la composicion, la luz es natural, ubicado dentro de casa la luz entra por la puerta, de fondo un lienzo negro. Radion, la composición la pensé varias veces y una de las tomas fue hecha con un puro y una botella de Ron, pero eran ya muchos elementos en la escena y la termine descartando, eso de componer no es tan fácil como parece, (salsero: me gusta bailar salsa) creo que las flores rojas le daban un toque caribeño , saludos. Editado 25 de Agosto de 2014 por marting07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas