Eugeni Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AF D f/5.6 1/250 ISO 100 Saludos cordiales Editado 25 de Agosto de 2014 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La modelo va recta, pero el mar se te vacía por la izquierda, sombras muy fuertes y negros llegando al empastado. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La modelo va recta, pero el mar se te vacía por la izquierda, sombras muy fuertes y negros llegando al empastado. Saludos crack Un abrazo monstruo...jejeje...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La veo oscura la modelo y el horizonte esta torcido para la izquierda, podría ser muy buena toma pero falla en esas dos cositas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 me gusta la pose de la modelo y su expresion, pero me sobran las gafas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta! Pero coincido con las opiniones sobre el horizonte torcido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta tal cual tanto la foto como la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La veo oscura la modelo y el horizonte esta torcido para la izquierda, podría ser muy buena toma pero falla en esas dos cositas. me gusta la pose de la modelo y su expresion, pero me sobran las gafas... Me gusta! Pero coincido con las opiniones sobre el horizonte torcido. Saludos Pues a mi me gusta tal cual tanto la foto como la modelo. Un saludo Gracias a todos por dejar constancia de vuestra opiniones al respecto de este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas