Jump to content

Perfiles

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15046385822_1fd57835fd_h.jpg

f 5

s 1/250

df 170

iso 320

manual

Edito para subir otra pero en la que he intentado afinar el corte,la dificultad está en que hay zonas un poco difumnadas como por ejemplo la barbilla y es difícil pero bueno lo intentamos y me ha quedado esto.

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante idea, totalmente para una serie, ensayo...! super.

el fondo ganaria si fuese todo blanco, no? y con esa nitidez marcharia todavia mas, si  tal vez con ese contraste pero con una gama de grises mas amplia, los negros estan  muy bajos, no?

la iluminacion esta rebuena muestra la textura de la piel y controlaste las altas luces rebien! tiene un toque a yousuf karsh o mismo a mapplethorpe, no?

buen trabajo.

Enlace al comentario

Que sorprendente es la respetable y poderosa raza de color, ese rostro tan antidiluviano nos trae al presente a los primeros homínidos que se irguieron y dieron orígen al homo sapiens sapiens, el cráneo largo y perfecto con esa protuberancia propia de la bóveda craneal que alberga esa potente súper computadora de la que ahora mismo ese hombre gala hace, son un privilegio para razonar toda nuestra historia.

Enlace al comentario

photo-59020.gif?_r=0

interesante idea, totalmente para una serie, ensayo...! super.

el fondo ganaria si fuese todo blanco, no? y con esa nitidez marcharia todavia mas, si  tal vez con ese contraste pero con una gama de grises mas amplia, los negros estan  muy bajos, no?

la iluminacion esta rebuena muestra la textura de la piel y controlaste las altas luces rebien! tiene un toque a yousuf karsh o mismo a mapplethorpe, no?

buen trabajo.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Ciertamente me encantaria ver una serie de este tipo ;)

Como apunte, quizas me gustaria que tuviera algo más de aire por abajo.

Un saludo!

Que buena!!

La diagonal del cráneo con las esquinas del fondo.

¿Qué tal un virado color bronce?.

Quitaría las manchas del fondo.

A mi me llega mucho esta foto. :1ok:  :1ok:

Saludos.  

+1. Buen perfil te has buscado. Me gusta el encuadre y el procesado.

Saludos.

WOW! Forma parte de una serie? Me encanta.

No se si tienes el monitor calibrado pero se ve un retoque raro del fondo a la izquierda, como un corte en un degradado. Lo estoy viendo en un ipad por si te ayuda a localizarlo.

Ay! Y ahora que me fijo más se nota el borrado / clonado en la barbilla...

Que sorprendente es la respetable y poderosa raza de color, ese rostro tan antidiluviano nos trae al presente a los primeros homínidos que se irguieron y dieron orígen al homo sapiens sapiens, el cráneo largo y perfecto con esa protuberancia propia de la bóveda craneal que alberga esa potente súper computadora de la que ahora mismo ese hombre gala hace, son un privilegio para razonar toda nuestra historia.

Me gusta mucho, buen revelado y buenas texturas en la piel.

Simplemente lo comentado de limpiar el fondo por lo demas

magnifico retrato.

saludos

Y tanto que es un perfil... te ha quedado muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación, efectivamente, el fondo no era así y me tocó hacer cosas extras, intentaré mejorar y depurar esas cosas, estoy con ello dándole vueltas. Saludos.

Enlace al comentario

tal vez estoy "orinando fuera del recipiente" pero parece extra~a tu despcripcion...

sera tal vez para otro hilo!

saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, buen trabajo.

Saludos

Impresionante perfil! solo le encuentro una mínima pega, y es que yo hubiera cerrado algo más el diafragma para que los labios aparecieran igualmente enfocados al conjunto.

Saludos

tal vez estoy "orinando fuera del recipiente" pero parece extra~a tu despcripcion...

sera tal vez para otro hilo!

saludos.

Gracias por vuestra opinión y aporte. Saludos.

Enlace al comentario