Jump to content

Humildad.

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de conocer a esta modelo impresionante y a un amigo de afición, de los cuales me soprendió su humildad, trato excepcional y las ganas de aprender que mostraron ambos sin conocernos hasta la misma tarde de la sesión,  os dejo este retrato primer retrato de los que tantos salieron, agradeciendo a Bea L. y Robertt Rosse su tiempo, trato ofrecido hacia mí y la tarde tan simpática que me hicieron pasar a mí y a mí familia. Gracias y espero que os guste!

14843248777_571a53f703_b.jpgbea nueva by templario1314, on Flickr

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma en si no esta mal, pero hay algo que no me termina de atraer en la fotografía, no sabría decirte el que, en concreto, no se si es el procesado, la sombra del ojo, o la falta de nitidez de los ojos

Como novato que soy no se explicarme lo bien que quisiera, espero que te puedan ayudar mejor los compañeros :D

un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

La toma en si no esta mal, pero hay algo que no me termina de atraer en la fotografía, no sabría decirte el que, en concreto, no se si es el procesado, la sombra del ojo, o la falta de nitidez de los ojos

Como novato que soy no se explicarme lo bien que quisiera, espero que te puedan ayudar mejor los compañeros :D

un saludo y gracias por compartir

Con lo que tú me dices me ayudas bastante, puede ser todo lo que has dicho, sin duda alguna. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Personalmente me parece un bun retrato con algunos detalles, creo que hubiese estado bien no cortar la diadema, el encuadre se me hace alargado y el corte inferior no me termina de gustar creo que lo reduciría y haría el plano algo más cercano, los tonos utilizados me encantan y procesado realizado con esa suavidad, la luz parece natural ha dado muy buen resultado dando volumen a la toma y el fondo le da un plus... abrazo!

Enlace al comentario

Empiezo por lo facil, el desenfoque abajo de la imagen no me acaba de convencer y como no se ven los brazos enteros yo le daria un corte solo "de busto"como bien dice yolanda, por otro lado el cuerpo se ve como inclinado hacia delante y al mismo tiempo la cabeza esta inclinada "hacia atras" lo que en una composición de tercios, la imagen se ve "algo rara" ... el procesado esta a la moda pero sin forzarlo lo que me gusta...

Enlace al comentario

Personalmente me parece un bun retrato con algunos detalles, creo que hubiese estado bien no cortar la diadema, el encuadre se me hace alargado y el corte inferior no me termina de gustar creo que lo reduciría y haría el plano algo más cercano, los tonos utilizados me encantan y procesado realizado con esa suavidad, la luz parece natural ha dado muy buen resultado dando volumen a la toma y el fondo le da un plus... abrazo!

+1, opino exactamente igual que Yolanda, jeje. Un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz que tiene la fotografía, los tonos que has conseguido con ese procesado tan suave y la expresión dulce y natural de la modelo.

El encuadre lo veo un poco raro... o más abierto (sin cortar diadema ni espalda) o más cerrado. En mi opinión te has quedado un poco a medias de los dos. No obstante, el tema de los recortes es algo muy personal y subjetivo. También creo que añadiendo en el procesado un golpecito de luz y de contraste en esos ojos realzaría mucho la mirada y el retrato en su conjunto.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y la naturalidad de la modelo. Muy buena foto! El único pero que le veo son los cortes que bajo mi punto de vista se quedan en tierra de nadie.

Saludos, Juan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Asi es Yolanda, el encuadre lo dejé demasiado.....16:9 jajaja. La luz natural hizo muy bien su trabajo, auque ya era tardecillo. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, sobre el tema de los ojos a mi más que nitidez me falta algo de luz. El procesado perfecto. Ah, una cosa más, no se si es la perspectiva o la posicion de la modelo pero se me hace muy raro ver toda la parte inferior tan desenfocada 

Editado por Aslier
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me encanta el procesado, es muy "jayma" se nota que vas mejorando.

respecto a la foto si tiene los tipicos fallos que tu seguramente tambien ves,pero te pasa como a mi, lo dificil es corregirlos en el momento que haces la toma, viendo la foto en el pc todos sabemos perfecamente lo que esta bien y lo que esta mal, el caso es pulir fallos y perfeccionar, vas por el buen camino ya que los fallos realmente son tonterias simples.

yo lo que peor veo por decirte algo, es la expresion, no me acaba de convencer, es muy dificil interactuar con las personas y es un fallo que tambien tengo yo, le falta fuerza,pero estoy seguro que en un futuro lo conseguiras. :1ok:

Enlace al comentario