Jump to content

En calma

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta este contraste total!

Hubiera sido la pera haber pillado el momento con un par de pajaros más ;)

Un saludo.

+1

Totalmente de acuerdo con unaisamso, lo único que no termino de ver es esa antena me distrae.

Un saludo,

Geno

Me sobra la antena. Un contraluz casi dibujo con el perfil de los tejados y el pájaro, mucho mejor... La antena compite en protagonismo con el pájaro. Si era lo que buscabas, pues vale...

Me faltan pájaros y me sobran antenas  :lol: . El contraluz me gusta.

Saludos

Creo que te ha quedado un contraluz muy sencillo y que sintoniza bien con tu palabras. Yo particularmente no necesito más pájaros pero estoy totalmente de acuerdo con lo comentado de la antena.

SL2.

Hola compis. La verdad es que la antena está mantenida aposta, ya que sin ella, parece un cartel de una peli de Alfred Hitchcook (a ver si lo he escrito bien). La he quitado, y entonces me sobra mucho aire por arriba. A mi particularmente, me gusta que haya un solo pájaro, pero me gustaría que estuviera mirando para el otro lado.

Gracias por los comentarios! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super imagen!

la historia e imagen me parecen que marchan perfe.  se puede palpar el calor en la antena, el pajaro y las tejas(?) para situarnos y la antena que esta por todos lados...

si tenes para darle aire le daria un poquito mas a la derecha.

buen trabajo!

Y si te pones  a esperar otro pájaro .... se te voló el pajarito. Saludos

Enlace al comentario

super imagen!

la historia e imagen me parecen que marchan perfe.  se puede palpar el calor en la antena, el pajaro y las tejas(?) para situarnos y la antena que esta por todos lados...

si tenes para darle aire le daria un poquito mas a la derecha.

buen trabajo!

Y si te pones  a esperar otro pájaro .... se te voló el pajarito. Saludos

Curiosa toma, el contraluz a punto aún a pesar de lo plano del cielo la antena es lo que a mi no me agrada por lo demás bien

Saludos desde acá

Muchas gracias por vuestros comentarios. No tengo más aire, disparé demasiado encajonado, no me gusta mucho recortar y probaré lo de la antena. Saludos!

Enlace al comentario