Jump to content

Jugando con la luz

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. La luz :1ok:

Preciosa Fernando, vaya contraste que has conseguido con el cielo y la luz

El procesado en su punto.Me gusta mucho.

Saludos

Muy bonita esta foto, esta perfecta a mi gusto, un saludo.

:clapping:  :clapping:

Muy bonita Fernando, te ha quedado muy bien.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo siento pero discrepo, de buen rollo por supuesto, ese árbol en primer plano para mi no aporta nada, mas bien estorba, si estuviese en una esquina y mas discreto bien, pero es que me tapa mucha foto, para darle profundidad a la toma yo hubiese elegido un punto mas bajo y  usado la carretera o el margen del río para llevar la mirada por la foto, por lo demás me parece correcta, bien controlada la luz y 1 cielo muy resultón, tienes un par de manchitas arriba en el centro.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo lo siento pero discrepo, de buen rollo por supuesto, ese árbol en primer plano para mi no aporta nada, mas bien estorba, si estuviese en una esquina y mas discreto bien, pero es que me tapa mucha foto, para darle profundidad a la toma yo hubiese elegido un punto mas bajo y  usado la carretera o el margen del río para llevar la mirada por la foto, por lo demás me parece correcta, bien controlada la luz y 1 cielo muy resultón, tienes un par de manchitas arriba en el centro.

Saludos.

No son manchitas, son pajaros  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hombre, está muy chula, pero como dice guripa algo falla. Según la percibo, tiene muchos elementos: Un canal de agua, una casita (con luz dura), arbustos a derecha y a izquierda, el arrozal al fondo, el cielo cubierto... Ya te digo que no quiero quitarle mérito a la foto, que está fetén, pero sí que me pide algo más de sencillez...

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenas luces, buen encuadre, buena composición, el cielo estaba de tu parte ... cojonuda !! Felicidades, no te ha faltado nada por controlar.

Un saludo

Pues sí, muy controlado todo, muy buena toma!

Enhorabuena¡ preciosa luz... y muy bien controlada¡

Gracias compañeros me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Hombre, está muy chula, pero como dice guripa algo falla. Según la percibo, tiene muchos elementos: Un canal de agua, una casita (con luz dura), arbustos a derecha y a izquierda, el arrozal al fondo, el cielo cubierto... Ya te digo que no quiero quitarle mérito a la foto, que está fetén, pero sí que me pide algo más de sencillez...

Saludos!!

Gracias por comentar, toda valoración siempre es bien recibida.

Saludos

Enlace al comentario