aficionado1964 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Otra de las casitas de los arrozales DSC_5065 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me quito el sombrero "de arrocero"!!! Espectacular paisaje y colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buena toma Fernando... apoyándote en ese ciprés para dar profundidad... un procesado exquisito con la luz precisa, muy limpia y bonita te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy bonita Fernando, te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenas luces, buen encuadre, buena composición, el cielo estaba de tu parte ... cojonuda !! Felicidades, no te ha faltado nada por controlar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues sí, muy controlado todo, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me quito el sombrero "de arrocero"!!! Espectacular paisaje y colores! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena toma Fernando... apoyándote en ese ciprés para dar profundidad... un procesado exquisito con la luz precisa, muy limpia y bonita te ha quedado. Gracias Javi, esa era la intención darle profundidad, los UGA exageran mas el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bonita. La luz Preciosa Fernando, vaya contraste que has conseguido con el cielo y la luz El procesado en su punto.Me gusta mucho. Saludos Muy bonita esta foto, esta perfecta a mi gusto, un saludo. Muy bonita Fernando, te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues yo lo siento pero discrepo, de buen rollo por supuesto, ese árbol en primer plano para mi no aporta nada, mas bien estorba, si estuviese en una esquina y mas discreto bien, pero es que me tapa mucha foto, para darle profundidad a la toma yo hubiese elegido un punto mas bajo y usado la carretera o el margen del río para llevar la mirada por la foto, por lo demás me parece correcta, bien controlada la luz y 1 cielo muy resultón, tienes un par de manchitas arriba en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues yo lo siento pero discrepo, de buen rollo por supuesto, ese árbol en primer plano para mi no aporta nada, mas bien estorba, si estuviese en una esquina y mas discreto bien, pero es que me tapa mucha foto, para darle profundidad a la toma yo hubiese elegido un punto mas bajo y usado la carretera o el margen del río para llevar la mirada por la foto, por lo demás me parece correcta, bien controlada la luz y 1 cielo muy resultón, tienes un par de manchitas arriba en el centro. Saludos. No son manchitas, son pajaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No son manchitas, son pajaros Mejor, 30 euretes que has ahorrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hombre, está muy chula, pero como dice guripa algo falla. Según la percibo, tiene muchos elementos: Un canal de agua, una casita (con luz dura), arbustos a derecha y a izquierda, el arrozal al fondo, el cielo cubierto... Ya te digo que no quiero quitarle mérito a la foto, que está fetén, pero sí que me pide algo más de sencillez... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Qué bonita!¡Qué equilibrio! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buenas luces, buen encuadre, buena composición, el cielo estaba de tu parte ... cojonuda !! Felicidades, no te ha faltado nada por controlar. Un saludo +1, me encanta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Solo decir que me encanta. Qué bien has jugado con la luz y las líneas maestras de la foto y que colores más bonitos has obtenido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas luces, buen encuadre, buena composición, el cielo estaba de tu parte ... cojonuda !! Felicidades, no te ha faltado nada por controlar. Un saludo Pues sí, muy controlado todo, muy buena toma! Enhorabuena¡ preciosa luz... y muy bien controlada¡ Gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues yo lo siento pero discrepo, de buen rollo por supuesto, ese árbol en primer plano para mi no aporta nada, mas bien estorba, si estuviese en una esquina y mas discreto bien, pero es que me tapa mucha foto, para darle profundidad a la toma yo hubiese elegido un punto mas bajo y usado la carretera o el margen del río para llevar la mirada por la foto, por lo demás me parece correcta, bien controlada la luz y 1 cielo muy resultón, tienes un par de manchitas arriba en el centro. Saludos. Hombre, está muy chula, pero como dice guripa algo falla. Según la percibo, tiene muchos elementos: Un canal de agua, una casita (con luz dura), arbustos a derecha y a izquierda, el arrozal al fondo, el cielo cubierto... Ya te digo que no quiero quitarle mérito a la foto, que está fetén, pero sí que me pide algo más de sencillez... Saludos!! Gracias por comentar, toda valoración siempre es bien recibida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ¡Qué bonita!¡Qué equilibrio! Enhorabuena Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 +1, me encanta... un saludo Solo decir que me encanta. Qué bien has jugado con la luz y las líneas maestras de la foto y que colores más bonitos has obtenido Saludos. Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No me alargo Preciosa Gracias Pedro, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas