GustavoTM Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) Vidi... by -GustavoTM-, on Flickr Aquí mismo "error" que en la anterior xD, pero bueno como nadie lo nota... Opté por un procesado bastante poco natural por decirlo de alguna manera. Tiene una especie de luminancia que sigue las lineas de las cosas. no se si me explico. No pretendía suavizar piel ni nada por el estilo, la piel ya estaba perfecta antes de aplicarle eso. f/1.6, 85 mm, ISO 100 Espero que les guste tanto como a mi Editado 26 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Fotografia muy suave, bien compuesta, con tonalidades muy acompasadas y bonito desenfoque, es muy agradable de contemplar, me gusta. Un saludo Gustavo, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una foto para no dejar de contemplar. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Tremenda foto!! muy atrevida y hace que no te despegues de la pantalla, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado genial, procesado foco, modelo.... todo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Composición preciosa, la modelo fantástica, el foco clavadísimo (tienes un don ) y la PdC en su justa medida. Los tonos y el procesado muy naturales y adecuados. Lo único que me distrae un poco son esas altas luces del fondo y el "enredo" del collar con el tirante, pero nada que haga desmerecer esta estupenda foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Composición preciosa, la modelo fantástica, el foco clavadísimo (tienes un don ) y la PdC en su justa medida. Los tonos y el procesado muy naturales y adecuados. Lo único que me distrae un poco son esas altas luces del fondo y el "enredo" del collar con el tirante, pero nada que haga desmerecer esta estupenda foto. Enhorabuena!! si, el fondo a mi tampoco me gusta.. despues de esa foto estuvimos buscando un banco igual pero no hubo manera asi q nos quedamos con esa... pero bueno, otro dia haremos mejores, éstp era solo sesion de prueba a lo improvisto jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado genial, procesado foco, modelo.... todo muy bien. Preciosa +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta mucho , haber cual es ese error .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Divina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas