kikesito Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Aquí os dejo unas muestras sacadas recientemente,en una noche de agradable temperatura en la bellísima Zaragoza. Espero vuestros comentarios, consejos y criticas. Un saludo. Kike Esquina DSC_4560 by kike Esquina, on Flickr Kike Esquina DSC_4545 by kike Esquina, on Flickr Kike Esquina DSC_4571 by kike Esquina, on Flickr Kike Esquina DSC_4572 by kike Esquina, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Está bien ... pero la lástima es que el puente, y en las otras lo del medio no se ve iluminado. Como no estuve allí tampoco te puedo decir como lo hubiera resuelto. De todas formas por el movimiento del algua, algún segundo de exposición si has hecho, entonces no se si podrías recuperar las luces del medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 En primer lugar.. buen trabajo, te lo has currado con los encuadres... a mi me piden mas luz.. tanta zona oscura no me llama mucho... creo que nos estamos perdiendo detalles importantes y que hubiesen aportado mucho a las tomas. Como posible solución yo me hubiese apoyado con una cartulina para matar el exceso de luz que hubieses tenido con una exposición más larga, pero como las luces que te hubiesen molestado son las del Pilar, con la cartulina las solventas sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A mí la tercera con la carretera definiendo la otra margen del río me gusta mucho. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A mí la tercera con la carretera definiendo la otra margen del río me gusta mucho. Felicidades! Gracias Masbi, creo que coincidimos. se agradece tu mensaje. Saludos. En primer lugar.. buen trabajo, te lo has currado con los encuadres... a mi me piden mas luz.. tanta zona oscura no me llama mucho... creo que nos estamos perdiendo detalles importantes y que hubiesen aportado mucho a las tomas. Como posible solución yo me hubiese apoyado con una cartulina para matar el exceso de luz que hubieses tenido con una exposición más larga, pero como las luces que te hubiesen molestado son las del Pilar, con la cartulina las solventas sin problemas. Un saludo. Gracias por pasar y comentar pajavi. Creo que fueron exposiciones de 15 segundos aprox. y es toda la luz que conseguí tanto para la iglesia como los reflejos en el río. A que te refieres con apoyar una cartulina? Gracias por el consejo y disculpa la ignorancia. Un saludo. Está bien ... pero la lástima es que el puente, y en las otras lo del medio no se ve iluminado. Como no estuve allí tampoco te puedo decir como lo hubiera resuelto. De todas formas por el movimiento del algua, algún segundo de exposición si has hecho, entonces no se si podrías recuperar las luces del medio. Gracias por el comentario, como dije anteriormente son exposiciones de 15 segundos aproximadamente a ISO 100 y quedó así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera, es la que mas me atrae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juasmal Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Podrías probar a utilizar un degradado inverso 3 pasos para reducir la expo del Pilar y ganar luces en el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar pajavi. Creo que fueron exposiciones de 15 segundos aprox. y es toda la luz que conseguí tanto para la iglesia como los reflejos en el río. A que te refieres con apoyar una cartulina? Gracias por el consejo y disculpa la ignorancia. No hay nada que disculpar, al contrario. Aquí tienes un ejemplo de como aplicarlo. http://www.dzoom.org.es/como-conseguir-mejores-fotos-de-larga-exposicion-con-la-ayuda-de-una-cartulina/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No hay nada que disculpar, al contrario. Aquí tienes un ejemplo de como aplicarlo. http://www.dzoom.org.es/como-conseguir-mejores-fotos-de-larga-exposicion-con-la-ayuda-de-una-cartulina/ Un saludo. Gracias por la aportacion pajavi, parece interesante, habrá que probarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera, es la que mas me atrae. Gracias por pasar y comentar amigo, creo que coincidimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas fotos para ese magnífico lugar. Sin duda alguna ganarías detalles en el río con el tapado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buenas fotos para ese magnífico lugar. Sin duda alguna ganarías detalles en el río con el tapado. Saludos. Gracias amigo, ya lo se para la proxima vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.