Jump to content

La bella Zaragoza...

kikesito

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas muestras sacadas recientemente,en una noche de agradable temperatura en la bellísima Zaragoza. Espero vuestros comentarios, consejos y criticas. Un saludo.

15021095646_437e94af8b_c.jpgKike Esquina DSC_4560 by kike Esquina, on Flickr

15041038471_8f0ff3f23d_c.jpgKike Esquina DSC_4545 by kike Esquina, on Flickr

15043728112_4854e670bb_c.jpgKike Esquina DSC_4571 by kike Esquina, on Flickr

14857428320_4663a7ba01_c.jpgKike Esquina DSC_4572 by kike Esquina, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien ... pero la lástima es que el puente, y en las otras lo del medio no se ve iluminado. Como no estuve allí tampoco te puedo decir como lo hubiera resuelto.

De todas formas por el movimiento del algua, algún segundo de exposición si has hecho, entonces no se si podrías recuperar las luces del medio.

Enlace al comentario

En primer lugar.. buen trabajo, te lo has currado con los encuadres... a mi me piden mas luz.. tanta zona oscura no me llama mucho... creo que nos estamos perdiendo detalles importantes y que hubiesen aportado mucho a las tomas. Como posible solución yo me hubiese apoyado con una cartulina para matar el exceso de luz que hubieses tenido con una exposición más larga, pero como las luces que te hubiesen molestado son las del Pilar, con la cartulina las solventas sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí la tercera con la carretera definiendo la otra margen del río me gusta mucho.

Felicidades!

Enlace al comentario

A mí la tercera con la carretera definiendo la otra margen del río me gusta mucho.

Felicidades!

Gracias Masbi, creo que coincidimos. se agradece tu mensaje. Saludos.

En primer lugar.. buen trabajo, te lo has currado con los encuadres... a mi me piden mas luz.. tanta zona oscura no me llama mucho... creo que nos estamos perdiendo detalles importantes y que hubiesen aportado mucho a las tomas. Como posible solución yo me hubiese apoyado con una cartulina para matar el exceso de luz que hubieses tenido con una exposición más larga, pero como las luces que te hubiesen molestado son las del Pilar, con la cartulina las solventas sin problemas.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar pajavi. Creo que fueron exposiciones de 15 segundos aprox. y es toda la luz que conseguí tanto para la iglesia como los reflejos en el río. A que te refieres con apoyar una cartulina? Gracias por el consejo y disculpa la ignorancia. Un saludo.

Está bien ... pero la lástima es que el puente, y en las otras lo del medio no se ve iluminado. Como no estuve allí tampoco te puedo decir como lo hubiera resuelto.

De todas formas por el movimiento del algua, algún segundo de exposición si has hecho, entonces no se si podrías recuperar las luces del medio.

Gracias por el comentario, como dije anteriormente son exposiciones de 15 segundos aproximadamente a ISO 100 y quedó así. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar pajavi. Creo que fueron exposiciones de 15 segundos aprox. y es toda la luz que conseguí tanto para la iglesia como los reflejos en el río. A que te refieres con apoyar una cartulina? Gracias por el consejo y disculpa la ignorancia. 

No hay nada que disculpar, al contrario.

Aquí tienes un ejemplo de como aplicarlo.

http://www.dzoom.org.es/como-conseguir-mejores-fotos-de-larga-exposicion-con-la-ayuda-de-una-cartulina/

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay nada que disculpar, al contrario.

Aquí tienes un ejemplo de como aplicarlo.

http://www.dzoom.org.es/como-conseguir-mejores-fotos-de-larga-exposicion-con-la-ayuda-de-una-cartulina/

Un saludo.

Gracias por la aportacion pajavi, parece interesante, habrá que probarlo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...