Jump to content

Me giré y...


pelucasesil

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta foto. El suelo parece escogido a propósito, encaja muy bien con el pelaje del gato

 

 

Un desenfoque muy guapo.... ¡Ah, y el modelo, también!

 

 

Una pasada de foto, saludos

 

 

Me alegra que os guste! El fondo viene de perlas aunque no fue escogido a propósito jeje. El desenfoque a 2.8 de este objetivo y su bokeh es muy bonito.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, tanto por la composición como por el desenfoque obtenido. Me gusta mucho cómo se observan los bigotillos del gato.

 

¿No te lo llevaste a casa? Ibas a tener un modelo siempre dispuesto ;)

Soy alérgico.. Jaja. Pero para las fotos se me olvida. Algún dia veremos como acabo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Rubén, el gato es atractivo pues sus ojos atrapan al igual que los detalles del rostro muy atractivos, el suave boket enriquecido con sus tonos pastel son una delicia.

 

Saludos

Me alegra que te guste Copa. El gato estuvo jugando un rato conmigo pero la primera toma fue la mejor, esta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...