pelucasesil Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ...ahí estaba, queriendo jugar conmigo mientras yo caminaba tranquilamente con mi cámara Lindo gatito by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 0.0 mm f/0.0 ƒ/2.8 28.0 mm 1/320 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 que monada el gatito, buscaba un amigo.... los colores genial, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta esta foto. El suelo parece escogido a propósito, encaja muy bien con el pelaje del gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una pasada de foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 que monada el gatito, buscaba un amigo.... los colores genial, un saludo! Los colores...el 28mm ! jeje Saluos Rai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta esta foto. El suelo parece escogido a propósito, encaja muy bien con el pelaje del gato Un desenfoque muy guapo.... ¡Ah, y el modelo, también! Una pasada de foto, saludos Me alegra que os guste! El fondo viene de perlas aunque no fue escogido a propósito jeje. El desenfoque a 2.8 de este objetivo y su bokeh es muy bonito. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa foto, tanto por la composición como por el desenfoque obtenido. Me gusta mucho cómo se observan los bigotillos del gato. ¿No te lo llevaste a casa? Ibas a tener un modelo siempre dispuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa foto, tanto por la composición como por el desenfoque obtenido. Me gusta mucho cómo se observan los bigotillos del gato. ¿No te lo llevaste a casa? Ibas a tener un modelo siempre dispuesto Soy alérgico.. Jaja. Pero para las fotos se me olvida. Algún dia veremos como acabo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bien Rubén, el gato es atractivo pues sus ojos atrapan al igual que los detalles del rostro muy atractivos, el suave boket enriquecido con sus tonos pastel son una delicia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bien Rubén, el gato es atractivo pues sus ojos atrapan al igual que los detalles del rostro muy atractivos, el suave boket enriquecido con sus tonos pastel son una delicia. Saludos Me alegra que te guste Copa. El gato estuvo jugando un rato conmigo pero la primera toma fue la mejor, esta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Tonalidad ideal. Una mirada penetrante que hace que veas la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Tonalidad ideal. Una mirada penetrante que hace que veas la toma.Gracia compañero! El gato se portó muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.