Jump to content

Acueducto.

david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien de color y definición. Intentaría la corrección de la perspectiva y, en cuanto al encuadre, creo que las dimensiones del monumento hacen difícil conseguir un encuadre "indiscutible".

Un saludo.

Lo difícil de la perspectivas es que la línea del acueducto y de la calle no son paralelas. Eso hace que lo ponga como lo ponga, siempre me da la sensación de que algo está inclinado.

Saludos y gracia por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Apoyando lo que comentan los compañeros te dire que la toma con unos ligeros toque, te queraría de postal.Saludos

¿Ya mi que "de postal" no son las que más me gustan? Siempre he pensado que para eso están los fotógrafos profesionales que hacen las postales.

Yo prefiero la foto "viva" que cuenta algo de quien la hace. No sé, cursiladas mias quizá...

Enlace al comentario

¿Ya mi que "de postal" no son las que más me gustan? Siempre he pensado que para eso están los fotógrafos profesionales que hacen las postales.

Yo prefiero la foto "viva" que cuenta algo de quien la hace. No sé, cursiladas mias quizá...

Cursiladas no. Es cuestión de gustos y opiniones. A mi por ejemplo si me gusta hacer las tipicas fotos de postales. Se que hay otros que la hacen mejor que yo, pero no es mi foto y yo valoro más la mia y disfruto haciendola. Me pasa como con la comida, me gustan más los platos que cocino yo...

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Cursiladas no. Es cuestión de gustos y opiniones. A mi por ejemplo si me gusta hacer las tipicas fotos de postales. Se que hay otros que la hacen mejor que yo, pero no es mi foto y yo valoro más la mia y disfruto haciendola. Me pasa como con la comida, me gustan más los platos que cocino yo...

Un saludo y gracias por opinar.

Pues si son como las fotos, seguro que también me gustarían tus platos...

Enlace al comentario

Si el título de la foto es "Acueducto", entiendo que este debería de ser el protagonista absoluto de la imagen, y resulta que no es así, yo diría que lo veo como secundario, pues el parterre de primer término, por proximidad, color, luminosidad y dimensiones, domina, en mi opinión, la imagen. Por tanto, si lo que se pretendía era una imagen del Acueducto, creo que el resultado no es satisfactorio.

Si el título de la foto fuese "Plaza del Acueducto", creo que la valoración sería diferente, aún cuando coincido en que sería conveniente levantar las sombras para lograr el equilibrio global de la fotografía. Pero si como indicas en la presentación lo que querías era destacar la "Monumentalidad", en mi opinión deberías de haber buscado un encuadre diferente.

Opiniones personales, por supuesto, y con todo mi respeto.

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Si el acueducto es el protagonista, se merece algo más de luminosidad. Por lo demás, bonita toma.

Saludos.

Tomo nota. Gracias por opinar.

Si el título de la foto es "Acueducto", entiendo que este debería de ser el protagonista absoluto de la imagen, y resulta que no es así, yo diría que lo veo como secundario, pues el parterre de primer término, por proximidad, color, luminosidad y dimensiones, domina, en mi opinión, la imagen. Por tanto, si lo que se pretendía era una imagen del Acueducto, creo que el resultado no es satisfactorio.

Si el título de la foto fuese "Plaza del Acueducto", creo que la valoración sería diferente, aún cuando coincido en que sería conveniente levantar las sombras para lograr el equilibrio global de la fotografía. Pero si como indicas en la presentación lo que querías era destacar la "Monumentalidad", en mi opinión deberías de haber buscado un encuadre diferente.

Opiniones personales, por supuesto, y con todo mi respeto.

Saludos.

Gracias por la critica constructiva. Tiene logica todo lo q dices.
Enlace al comentario