david30370 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola foreros. Musicos urbanos tocando en una calle de segovia. Saludos. Músicos en Segovia. por david30370, en Flickr CámaraNikon D7100 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/5.6 Lente56 mm Velocidad ISO160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Justita.. imagino que en horizontal no podías... la luz muy dura pero hay estuviste lidiando con ella. La historia que cuentas está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me sumo a lo que te comentan, una luz muy dificil y bastante justa por los costados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola David, como comentan más arriba muy justa de encuadre, luz muy dura pero lo controlaste bien. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias por comentar v-strom, geno, unaisamso y pajavi. Como las criticas contructivas son comunes, procedo a comentarlas a todos juntos. Respecto a la composicion es verdad que queda muy justa. El motivo, es que queria que saliesen los pivotes de arriba y si la ponia horizontal para darle aire, salian mas elementos que distraian. La luz, como decis, es muy fuerte y poco que hacer contra ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 que buena la pinta de los musicos, buen momento y la franja de piedra sobre sus cabezas! verdad que el solazo parece de temer... supongo que sacaste en raw, no es posible de controlar un poquito las altas luces? uhmm parece dificil. linda toma, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A mi me gusta todo, hasta las luces duras. Esas diagonales muy buenas. Hay situaciones en que no se puede pedir mas aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bien, buena toma aunque preferiría un encuadre horizontal me agrada por sus contrastes duros pues parece que uno la ve a traves del visor con esa luz de mediodía tan poderosa Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 que buena la pinta de los musicos, buen momento y la franja de piedra sobre sus cabezas! verdad que el solazo parece de temer... supongo que sacaste en raw, no es posible de controlar un poquito las altas luces? uhmm parece dificil. linda toma, buen trabajo. La verdad que fue un momentazo escucharlos que quise reflejarlo. Con las luces no pude arreglarlo más. Saludos y gracias por comentar. A mi me gusta todo, hasta las luces duras. Esas diagonales muy buenas. Hay situaciones en que no se puede pedir mas aire. Llevas razón con lo del aire. Casi siempre hay otros elementos que distraen. Saludos y gracias por comentar. Bien, buena toma aunque preferiría un encuadre horizontal me agrada por sus contrastes duros pues parece que uno la ve a traves del visor con esa luz de mediodía tan poderosa Saludos desde acá Lo malo del encuadre horizontal es que entraban elementos que no me gustaban. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas