Jump to content

Musicos urbanos.

david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar v-strom, geno, unaisamso y pajavi.

Como las criticas contructivas son comunes, procedo a comentarlas a todos juntos. Respecto a la composicion es verdad que queda muy justa. El motivo, es que queria que saliesen los pivotes de arriba y si la ponia horizontal para darle aire, salian mas elementos que distraian.

La luz, como decis, es muy fuerte y poco que hacer contra ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buena toma aunque preferiría un encuadre horizontal me agrada por sus contrastes duros pues parece que uno la ve a traves del visor con esa luz de mediodía tan poderosa

Saludos desde acá

Enlace al comentario

que buena la pinta de los musicos, buen momento y la franja de piedra sobre sus cabezas!

verdad que el solazo parece de temer... supongo que sacaste en raw, no es posible de controlar un poquito las altas luces? uhmm parece dificil.

linda toma, buen trabajo.

La verdad que fue un momentazo escucharlos que quise reflejarlo.

Con las luces no pude arreglarlo más.

Saludos y gracias por comentar.

A mi me gusta todo, hasta las luces duras. Esas diagonales muy buenas. Hay situaciones en que no se puede pedir mas aire.

Llevas razón con lo del aire. Casi siempre hay otros elementos que distraen.

Bien, buena toma aunque preferiría un encuadre horizontal me agrada por sus contrastes duros pues parece que uno la ve a traves del visor con esa luz de mediodía tan poderosa

Saludos desde acá

Lo malo del encuadre horizontal es que entraban elementos que no me gustaban.

Enlace al comentario