Jump to content

Quedada para macro en A Coruña

Fran Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy organizando una quedada fotográfica para practicar algo de macrofotografía.

Será el domingo 31 de agosto a las 8:30 en la presa de Cecebre, A Coruña (España).

Tenéis más información en frannieto.es/ftp/Cecebre.pdf

Ya se que estamos un poco esquinados los gallegos, pero igual alguno de cerca se anima y nos conocemos.

Para el año, con más tiempo igual podemos organizar algo más céntrico.

De paso aprovecho para publicar mi primera foto en este foro, que va siendo hora de dejar de estar de mirón... ;-)

Nos vemos.

Un abrazo

Fran Nieto

post-3427-0-77109100-1409148205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, a mi me gustaria mucho para compartir y conocer gente nueva y me queda bastante mas cerca que a Geno, pero por problemas de una enfermedad familiar no puedo viajar a ningun sitio y creo que la cosa va para largo. En cuanto a la toma la veo estupenda, esa diagonal que hacen las margaritas muy buena y ese fondo muy bonito que nos da entender como es el entorno donde están, me imagino que es una pradera de hierba llena de estas margaritas, a lo mejor me equivoco, pero ¿la toma esta hecha casi a ras de suelo no?, una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ah, sobre la toma decir que efectivamente está tomada a un nivel muy bajo dentro de un campo lleno de margaritas al amanecer. Se buscó una composición que destacase el primer plano y un desenfoque cremoso con un objetivo de ampliadora Schneider de 50 mm.

Se puede ver con mejor calidad en http://500px.com/photo/80957689/flower-in-the-morning-by-fran-nieto?from=user_library

Enlace al comentario

Gracias por la invitación ;) , mira que me gustaría ir, pero la falta de dias libres y la distancia hace las cosas algo complicadas.

Sobre la toma, buena composición, creo que sería mejor que la subiera desde flickr, no perdería calidad.

Lo dicho gracias por la invitación.

Saludos

Me sumo a este comentario...

Me gustaría, pero...

Otra vez...

Disfrutad.

Saludos

Enlace al comentario

1000 Km tampoco es para tanto, además de bichines tenemos unas Rías preciosas... ;-)

Para otra, a ver si hacemos algo por el centro, que nos quede a todos igual de lejos. Gracias

Hola Fran! Gracias por la invitación, y una verdadera pena no poder asistir, pero desde Bilbao me queda un pelín lejos.

Te sigo leyendo, y estaré atento.

Un saludo. ;)

PD: Espero que os esté haciendo buen tiempo y que disfrutéis del día.

Editado por recnac
Enlace al comentario

Hola:

Al final la salida de macro ha ido muy bien... Muy buen día, con mucho rocío, bichos muy tranquilos y mucha variedad. Y la gente muy animada y con ganas de pasarlo bien.

Una pena no haberlo montado con más antelación y que alguno de Nikonistas se hubiese apuntado... De Canonistas había un lote ;-)

Os subo una foto de grupo.Foto3.jpg

Un abrazo

Enlace al comentario