Fran Nieto Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola: Estoy organizando una quedada fotográfica para practicar algo de macrofotografía. Será el domingo 31 de agosto a las 8:30 en la presa de Cecebre, A Coruña (España). Tenéis más información en frannieto.es/ftp/Cecebre.pdf Ya se que estamos un poco esquinados los gallegos, pero igual alguno de cerca se anima y nos conocemos. Para el año, con más tiempo igual podemos organizar algo más céntrico. De paso aprovecho para publicar mi primera foto en este foro, que va siendo hora de dejar de estar de mirón... ;-) Nos vemos. Un abrazo Fran Nieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Fran, lástima que me pilla demasiado lejos como a unos 1000 Km. Sobre la toma es preciosa y muy delicada. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 1000 Km tampoco es para tanto, además de bichines tenemos unas Rías preciosas... ;-) Para otra, a ver si hacemos algo por el centro, que nos quede a todos igual de lejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola Fran, a mi me gustaria mucho para compartir y conocer gente nueva y me queda bastante mas cerca que a Geno, pero por problemas de una enfermedad familiar no puedo viajar a ningun sitio y creo que la cosa va para largo. En cuanto a la toma la veo estupenda, esa diagonal que hacen las margaritas muy buena y ese fondo muy bonito que nos da entender como es el entorno donde están, me imagino que es una pradera de hierba llena de estas margaritas, a lo mejor me equivoco, pero ¿la toma esta hecha casi a ras de suelo no?, una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues para otra ocasión, intentaré que este tipo de salidas tenga continuidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ah, sobre la toma decir que efectivamente está tomada a un nivel muy bajo dentro de un campo lleno de margaritas al amanecer. Se buscó una composición que destacase el primer plano y un desenfoque cremoso con un objetivo de ampliadora Schneider de 50 mm. Se puede ver con mejor calidad en http://500px.com/photo/80957689/flower-in-the-morning-by-fran-nieto?from=user_library Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Gracias por la invitación , mira que me gustaría ir, pero la falta de dias libres y la distancia hace las cosas algo complicadas. Sobre la toma, buena composición, creo que sería mejor que la subiera desde flickr, no perdería calidad. Lo dicho gracias por la invitación. Saludos Me sumo a este comentario...Me gustaría, pero... Otra vez... Disfrutad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) 1000 Km tampoco es para tanto, además de bichines tenemos unas Rías preciosas... ;-) Para otra, a ver si hacemos algo por el centro, que nos quede a todos igual de lejos. Gracias Hola Fran! Gracias por la invitación, y una verdadera pena no poder asistir, pero desde Bilbao me queda un pelín lejos. Te sigo leyendo, y estaré atento. Un saludo. PD: Espero que os esté haciendo buen tiempo y que disfrutéis del día. Editado 31 de Agosto de 2014 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 No te fastidia ...mira cuando lo voy a ver y con lo cerquita que me quedaba ,uno esta ausente unos días y se pierde lo mejorA ver si para la próxima estoy mas atento ,por que la verdad es que me gustaría haber asistido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Fran,espero que la quedada haya sido un exito o que como minimo lo hayais pasado muy bien. Coincido en lo de la delicadez de la foto, resulta agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola: Al final la salida de macro ha ido muy bien... Muy buen día, con mucho rocío, bichos muy tranquilos y mucha variedad. Y la gente muy animada y con ganas de pasarlo bien. Una pena no haberlo montado con más antelación y que alguno de Nikonistas se hubiese apuntado... De Canonistas había un lote ;-) Os subo una foto de grupo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas