pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El encuadre que le has dado es más de media foto. Genial No te falta razón, un saludo Pedro. Ya todo se ha dicho, que buena es la foto... Saludos Muchas gracias, se agradece ese granito de arena aportado a la toma. Verdadero cuadro un marco dentro de otro marco, muy buena. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Hola Javier foto que subes éxito seguro me gusta la idea el encuadre y color en fin que mas decir me gusta es perfecta, menos mal que no entra en el concurso,si no adiós cámara el pernil y otras que se comenta el el foro dice que hay mas premios y hasta un de consolación jejeje Saludos Javier buen fin de semana Muchas gracias amigo Antonio. +1 Esta es una de esas ocasione en la que la felicitacion debe ser doble, una para ti y otra para el pintor, si has sido tu te las quedas las dos. Muy bonita. Un abrazo Javi. Ya me gustaría pintar a mi así..jeje.. Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buen artista el autor. Y tú, bien vista Javi. Un procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buen artista el autor. Y tú, bien vista Javi. Un procesado genial Muchas gracias Jose por tu aporte y vista. jolines, esta sí que es la pera... buen pdv y encuadre ... saludos Muchas gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas