pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 De los creadores de "Las puertas nos persiguen" y "Las ventanas nos observan" llega la nueva creación titulada "El contador nos chora" (1) El contador by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/9.0 26.0 mm 1/30 100 (1) Según el diccionario CHORAR. v. a. Robar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues es un chorizo pero de guante blanco. Felicidades por la toma. ¿Eres tú el artista? Si es así, doblemente felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues es un chorizo pero de guante blanco. Felicidades por la toma. ¿Eres tú el artista? Si es así, doblemente felicidades Muchas gracias... ya me gustaría pintar así... soy un negado pintando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues en cuanto a la fotografía, tanto el encuadre utilizado, como la luz y el sutil procesado (si es que lo lleva) te han quedado de lujo. Yo tampoco soy un experto. Eso sí, lo único que me extraña es que en dos horas nadie haya comentado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me parece una idea buenísima, porque esas cajas siempre quedan horrorosas y hay que disimularlas. Así se pueden hasta exponer, parece un cuadro de Sorolla por lo menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy buena, con ese encuandre que le has dado y ese punto de vision, parece que los barcos van a salir del "cuadro". Me gusta la pintura y aun mas la toma. Un saludo pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues en cuanto a la fotografía, tanto el encuadre utilizado, como la luz y el sutil procesado (si es que lo lleva) te han quedado de lujo. Yo tampoco soy un experto. Eso sí, lo único que me extraña es que en dos horas nadie haya comentado nada. Muchas gracias de nuevo..., se agradece el paso por la toma y aporte. Me parece una idea buenísima, porque esas cajas siempre quedan horrorosas y hay que disimularlas. Así se pueden hasta exponer, parece un cuadro de Sorolla por lo menos. Un saludo. Muchas gracias por todo. Ostrassss........que ocurrencia la de los dueños...jajaja...y a ti que no se te escapa nada pyes toma foto...pero va ha ser dificil encontrar algo parecido por este mundo de Dios. Buena.buena foto y bien vista. un abrazo Javi Gracias Angel, está tirada en una calle de Cadaqués. Un placer tu aporte y visita. Muy buena, con ese encuandre que le has dado y ese punto de vision, parece que los barcos van a salir del "cuadro". Me gusta la pintura y aun mas la toma. Un saludo pajavi Muchas gracias, yo creo que tuve suerte y estaba recién pintada por que la conservación es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas, pero lo que hace la foto especial es el pdv. ¡Hala, otro cado abierto! Seguro que mirando aquí y allá acabo atropellado en un pispas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas, pero lo que hace la foto especial es el pdv. ¡Hala, otro cado abierto! Seguro que mirando aquí y allá acabo atropellado en un pispas. Un abrazo. jeje... a mi también me gusta mucho el pdv... estoy contigo en esta ocasión... te has librado "de momento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buena Javi, coincido en que el PDV es más de media foto. Pero los colores y textura no quedan muy atrás, felicidades !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa curiosidad y buena toma para reflejarla y estar a la altura de la artistada que no era fácil. Como curiosidad añadida te comento que "chorar" también existe en el diccionario gallego y significa llorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 De acuerdo con lo del PDV y todo lo demás que han dicho los compis. Y aparte de la toma de la foto en sí, la idea me parece estupenda. La gente es la caña. Un saludete. Algunas veces llego a lugares cuando Dios lo ha dispuesto todo para que alguien apriete el disparador. Amsel Adams. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Jajajaja, que ocurrencias tiene la gente, además el cuadro es muy bonito y por supuesto la foto. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran toma...genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta la toma y la iluminación tan sostenida y (PDV) que imagino que significa punto de vista;solo me queda una duda en cuanto a lo de "chorar"...........el artista tendrá que pagar alquiler de contador y también de lienzo?????..............Que no lo vean las hidroeléctricas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Una manera muy original de disimular la caja del contador y bien traído. Muchas gracias por tu aporte y visita. Muy buena Javi, coincido en que el PDV es más de media foto. Pero los colores y textura no quedan muy atrás, felicidades !! Un saludo No te falta razón. Muchas gracias. Preciosa curiosidad y buena toma para reflejarla y estar a la altura de la artistada que no era fácil. Como curiosidad añadida te comento que "chorar" también existe en el diccionario gallego y significa llorar. Saludos Muchas gracias por tu aporte y visita... madre mía que rico es nuestro vocabulario... no obstante también le va bien.. cuando nos viene el recibo del agua nos dan ganas de llorar al menos por aquí en Barcelona que pagamos UNA BURRADA. Un saludo. De acuerdo con lo del PDV y todo lo demás que han dicho los compis. Y aparte de la toma de la foto en sí, la idea me parece estupenda. La gente es la caña. Un saludete. Algunas veces llego a lugares cuando Dios lo ha dispuesto todo para que alguien apriete el disparador. Amsel Adams. Muchas gracias por tu visita y comentario. Jajajaja, que ocurrencias tiene la gente, además el cuadro es muy bonito y por supuesto la foto. Saludos Javi Muchas gracias Carlos. Gran toma...genial...Felicitaciones! Muchas gracias Daniel. Me gusta la toma y la iluminación tan sostenida y (PDV) que imagino que significa punto de vista;solo me queda una duda en cuanto a lo de "chorar"...........el artista tendrá que pagar alquiler de contador y también de lienzo?????..............Que no lo vean las hidroeléctricas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje.. muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bien vista, las diagonales ayudan mucho para dar movimiento a los barcos, muy bien trabajada, y encima aprendemos palabras, que más se puede pedir?? :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Cáspita!, que buen idea pintar un óleo sobre la puerta de la caja de seguridad, buen procesado Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la foto, lo que me extraña es que no le choren la tapa. a la pintura le falta un poco de aire por la cerradura, jejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Jo Javi qué buena. El pdv muy bueno, no se me habría ocurrido, sinceramente. Yo hubiese tirado el clásico de frente y que la pared hiciese de marco. Por lo demás los tonos muy bien. Te ha quedado fenomenal y a los dueños mejor, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bien vista, las diagonales ayudan mucho para dar movimiento a los barcos, muy bien trabajada, y encima aprendemos palabras, que más se puede pedir?? :-) Un saludo Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. ¡Cáspita!, que buen idea pintar un óleo sobre la puerta de la caja de seguridad, buen procesado Saludos amigo Muchas gracias Israel por la visita y comentario. Me gusta mucho la foto, lo que me extraña es que no le choren la tapa. a la pintura le falta un poco de aire por la cerradura, jejejeje. un saludo. Mucha gracias por la visita y comentario, le traslado al dueño de la casa lo del aire, jajaj.. Un saludo Jo Javi qué buena. El pdv muy bueno, no se me habría ocurrido, sinceramente. Yo hubiese tirado el clásico de frente y que la pared hiciese de marco. Por lo demás los tonos muy bien. Te ha quedado fenomenal y a los dueños mejor, jajaja. Muchas gracias Txemari, un placer tu comentario y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ya todo se ha dicho, que buena es la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Verdadero cuadro un marco dentro de otro marco, muy buena. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Javier foto que subes éxito seguro me gusta la idea el encuadre y color en fin que mas decir me gusta es perfecta, menos mal que no entra en el concurso,si no adiós cámara el pernil y otras que se comenta el el foro dice que hay mas premios y hasta un de consolación jejeje Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta el encuadre y las texturas, pero lo que hace la foto especial es el pdv. ¡Hala, otro cado abierto! Seguro que mirando aquí y allá acabo atropellado en un pispas. Un abrazo. +1 Esta es una de esas ocasione en la que la felicitacion debe ser doble, una para ti y otra para el pintor, si has sido tu te las quedas las dos. Muy bonita. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas