Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alanvillanueva

mi primer fotografia

Publicaciones recomendadas

Hola alan, bienvenido al foro. Me parece que para estrenarte has escogido unas condiciones muy difíciles: sin luz natural, de noche, con focos de frente. Tu foto tiene el valor documental de, imagino, una fiesta popular. En cualquier caso, la mejor manera de aprender es haciendo fotos y fijándote en las que hacen otros compañeros.

SL2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola alan, bienvenido al foro. Me parece que para estrenarte has escogido unas condiciones muy difíciles: sin luz natural, de noche, con focos de frente. Tu foto tiene el valor documental de, imagino, una fiesta popular. En cualquier caso, la mejor manera de aprender es haciendo fotos y fijándote en las que hacen otros compañeros.

SL2.

Suscribo todo lo dicho por el compañero, especialmente la bienvenida al foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suscribo todo lo dicho por el compañero, especialmente la bienvenida al foro.

Un saludo.

+1

además no te olvides de poner los EXIF para facilitar la labor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre lo veo correcto. En qué formato la hiciste?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SL2.

1+ un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido...ya está todo dicho y opino como los compañeros. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro has subido una toma complicada muchos elementos que distraen la vista, el foro es una buena escuela con los comentarios de los se aprende mucho es importante subir los datos exif.

Saludos y a subir fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro, no te preocupes porque las primeras fotos no te salgan como deseas, ya veras que en el foro aprenderás mucho de los compañeros, saludos y a seguir practicando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.