Jump to content

River

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, excelente procesado... como siempre en tu línea, aunque tengo que decir que quizás ésta foto, por composición, lugar maravilloso y el detalle del pie en el agua de la wapa modelo (jugándose el golpe/chapuzón, por otra parte  :o) hace que sea una de las que más me guste.

... y sí... me he fijado en el talón de la pierna izquierda que sobresale y llama bastante la atención, aunque me temo que sea más por la intensidad de la luz que tiene que por otra cosa.

No nos dejes sin tu buen hacer, compa ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buenas acabo de leer las respuestas

yo soy muy novato en el tema como se ve, cuando pregunte como lo has procesado ni mucho menos prentendia que me dijera paso a paso ni que me contara sus secretos. Quiza mi pregunta estuviera mal formulada, solo preguntaba como se llamaba el estilo de fotografia que estaba usando, no conocia ni lo que es vintage ni retro ni nada de eso.

Despues lo he encontrado y lo he posteado para que otra persona que no sepa hacer efectos parecidos y en un futuro use la busqueda del foro lo encuentre. Es lo que hago cuando pregunto algo sobre cualquier cosa en los foros(por ejemplo de programacion web) , que si soy yo el primero que encuentro mi propia pregunta pongo la respuesta para que los futuros que busquen la misma duda tengan la respuesta.

Mi idea no es ni la de ofender ni la de preguntar los secretos de cada uno. Solo ideas basicas para poder aprender de los grandes como es jayma y que me oriente por donde empezar.

Comentaros que siempre he sido muy autodidacta y por eso me gustan los foros por que entre todos podemos aprender a ser mejores. Quizá aquí no sea experto pero una busqueda de mi nick en google podéis ver que he ayudado a mucha gente con problemas en desarrollo web y espero que pronto pueda dar mi visión mas experta en este foro.

Un saludo y espero que me aceptéis en esta comunidad.

Enlace al comentario

Buenas acabo de leer las respuestas

yo soy muy novato en el tema como se ve, cuando pregunte como lo has procesado ni mucho menos prentendia que me dijera paso a paso ni que me contara sus secretos. Quiza mi pregunta estuviera mal formulada, solo preguntaba como se llamaba el estilo de fotografia que estaba usando, no conocia ni lo que es vintage ni retro ni nada de eso.

Despues lo he encontrado y lo he posteado para que otra persona que no sepa hacer efectos parecidos y en un futuro use la busqueda del foro lo encuentre. Es lo que hago cuando pregunto algo sobre cualquier cosa en los foros(por ejemplo de programacion web) , que si soy yo el primero que encuentro mi propia pregunta pongo la respuesta para que los futuros que busquen la misma duda tengan la respuesta.

Mi idea no es ni la de ofender ni la de preguntar los secretos de cada uno. Solo ideas basicas para poder aprender de los grandes como es jayma y que me oriente por donde empezar.

Comentaros que siempre he sido muy autodidacta y por eso me gustan los foros por que entre todos podemos aprender a ser mejores. Quizá aquí no sea experto pero una busqueda de mi nick en google podéis ver que he ayudado a mucha gente con problemas en desarrollo web y espero que pronto pueda dar mi visión mas experta en este foro.

Un saludo y espero que me aceptéis en esta comunidad.

por mi no hay ningun problema y eres muy bien venido,  al final,  siempre son mal entendidos,  es el problema de escribir y no de hablar.   muchas veces las cosas se arreglaria primero.

yo no defiendo a nadie,  que todos somos mayores,  en el foro,  hay un apartado de retoque fotografico,  ahi preguntas como se hace esto  y la gente intenta decirlo.

yo conozco  y Jayma  igual que a muchos  otros,   hace menos de un mes, dijo a un compañero forero como dar volúmenes en el rostro,   atraves de pintar en las mejillas,  y lo explico paso a paso.

pero  no todos los dias puedes explicar todo,   y no por no queres,  si no por tiempo.

yo una vez,  hice un  tutorial y lo explique en el foro,  pero de una foto nueva,   ya que es verdad que despues de varias horas de procesado,  le das muchas vueltas,  y al final,  ya no se acuerda uno lo que ha hecho.

por darte un ejemplo,  yo  después de arreglar la piel, suelo dar contraste,  y después lo quito,  y mas tarde,  se lo vuelvo  a dar,  y aveces se lo quito al final.

pues creeme que hace falta que sea asi,  pero  no me acordaría lo que he hecho,   y lo que funciona en una cosa,  no funciona en otra.

bueno,  por mi parte es  solo un mal entendido,  pero  lo bueno es arreglarlo y seguir con buen  rollo,  un saludo  y espero pronto ver tus fotos.

Enlace al comentario

Me alegro que se haya arreglado,buscaré esos tutoriales ahora mismo empezando tengo gran cantidad de informacion y eso que cuentas de dar volumen a las mejillas me parece muy interesante, pero por ahora me vale conseguir una buena temperatura de color y saber manejarme con tantos controles de luces sombras niveles intensidad saturación... madre mía me queda mucho por aprender para llegar al menos poder sacar unas fotos bonitas de mi hijo.

Con tu nivel de experiencia me seria muy útil si pudieras pasarte por mi post de hoy en este subforo y comentar me si te gusta el procesado, el color de la piel y cosas así.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Ya lo encontré!

Efecto Vintage

Yo creía que un foro estaba para ayudarse entre todos y criticas constructivas. Pero creo que tu tienes un concepto diferente.

Una recomendación, si interpretas tu lo que ves y lo intentas, te equivocarás, pero verás que es mejor porque desarrollaras un estilo propio. No hace falta que la gente te explique exactamente lo que hace, que probablemente nadie lo hará, a menos que seas alguien cercano.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Una recomendación, si interpretas tu lo que ves y lo intentas, te equivocarás, pero verás que es mejor porque desarrollaras un estilo propio. No hace falta que la gente te explique exactamente lo que hace, que probablemente nadie lo hará, a menos que seas alguien cercano.

Si yo como novato lo único que quería saber es como la foto tenia esos colores pastel y creo que estos vídeos me dieron la respuesta, se que no es igual pero por algo empiezo a comprender un poquito. Espero sacar mi estilo propio pero creo que tengo que empezar aprendiendo algunas pautas de por donde empezar para sacar ese estilo que me gusta. Saludos

Enlace al comentario

¿Todas las tomas de Jayma van a acabar igual? Yo de verdad creo que cuando no es uno es otro, siempre alguien busca crear polémica. 

La toma la veo excelente por donde la mires, claro, que si no lo fuera no sería un profesional de lo suyo. 

Por otra parte, tanta polémica, creo que hay mil formas de contestar. Pero también creo que no es lo mismo dar un apunte de, por ejemplo, "En este caso, ¿de qué forma conseguiste que incidera la luz en este punto?", que preguntar a una persona que cobra por eso mismo "Oye, ¿esto qué es? ¿cómo se hace?" cuándo es un trabajo de horas (en el momento) y de años en general. 

Que el espíritu de un foro está claro cuál es, pero lo digo por todas las partes. Ya hace un tiempo le pregunté por privado "¿Qué flash usaste en esta toma en concreto en el beauty?" y me contestó. Lo que no puede ser es que quieras que te regalen un trabajo por el cual se gana la vida, sea Jayma o Testino. 

Un saludo ;)

PD: no he concretado hacia nadie eh... yo paso de entrar en polémica ninguna, simplemente digo que hay que ser respetuoso, aunque esto sea un foro no significa se regalen los trabajos de la gente. 

Enlace al comentario

Si llevas tantos años y te has convertido como parece en un autentico profesional quizas tengas razon y debas de dejar de colgar tus fotos en foros como este. Te pongas como te pongas la critica de los pies es perfectamente valida y más si es a un profesional como tu, a los que se les buscan más los fallos que a un principiante se le perdonan. A ver si te crees que porque seas muy bueno no se te van a poder decir las cosas en un foro que precisamente trata de eso. Si no puedes lidiar con eso pues nada, cierra la puerta al salir.

Pues perfectamente dicho y argumentado :1good:

Lo de los pies queda feo y como en lo del palo de la cabeza del otro día me parecen críticas totalmente aceptables. En mi opinión, en los dos casos es molesto y distrae.

Como bien dice Aslier, esto es un foro de crítica y no una galería de arte o facebook. A cada uno se le mide por lo que puede dar de sí y hay cosas que a un buen fotógrafo, como es el caso, no se le pueden dejar pasar. Si no te gusta un comentario se replica con argumentos y si no te aporta nada, lo ignoras las veces que haga falta que ya todos tenemos bastantes tablas. Tampoco leo por ningún sitio que se haya faltado el respeto en ninguna intervención :ph34r:

Creo que pocos le han hecho a Javier tantas críticas argumentadas, acertadas o no, en este foro e incluso en Caborian como yo pero del mismo modo le he dado los mismas alabanzas cuando me ha parecido que las merecía ;) Precisamente él tampoco era de los que cuando comentaba se mordía la lengua sobre lo que no le gustaba, chocando con algunos precisamente por lo mismo que se dice ahora. Entiendo que el fin de subir fotos es para que las comenten y que digan lo que opinan de ellas... si alguien no puede aguantarlo, como se ha dicho, éste no es su sitio ^_^

En este foro hay muchos profesionales y gente que gana mucho dinero como fotógrafo o con sus fotografías pero la profesionalidad no sólo consiste en hacer buenas fotos.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Ya hace un tiempo le pregunté por privado "¿Qué flash usaste en esta toma en concreto en el beauty?" y me contestó.

Yo participo en muchos foros de diversos temas(sobre todo de informatica que es a lo que me dedico) pero en foros de fotografía soy nuevo.

Todavía no entiendo muy bien por que si tenias esa duda de que tipo de flash ha usado se lo tengas que preguntar por privado, quizá hay mas gente que quiera aprenderlo. Me lleva a pensar que hay mucho miedo de que otros aprendan y les quiten el trabajo o no se. Yo como profesional de la informática, no tengo reparos a contar como he hecho ciertos códigos de programación, si es muy largo y me da pereza escribir solo cuento lo imprescindible para que funcione. No pienso que esa persona me vaya a quitar mi trabajo por saber mis trucos.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

Yo participo en muchos foros de diversos temas(sobre todo de informatica que es a lo que me dedico) pero en foros de fotografía soy nuevo.

Todavía no entiendo muy bien por que si tenias esa duda de que tipo de flash ha usado se lo tengas que preguntar por privado, quizá hay mas gente que quiera aprenderlo. Me lleva a pensar que hay mucho miedo de que otros aprendan y les quiten el trabajo o no se. Yo como profesional de la informática, no tengo reparos a contar como he hecho ciertos códigos de programación, si es muy largo y me da pereza escribir solo cuento lo imprescindible para que funcione. No pienso que esa persona me vaya a quitar mi trabajo por saber mis trucos.

Se lo pregunté por privado porque era de un vídeo de youtube que no lo vi a través de la página.

Enlace al comentario

Fitted, espero que no te sientas aludido por mi ultimo mensaje ni nadie que ha escrito en este post. Con las fotos de mi bebe me has dado grandes consejos y lo agradezco mucho.

Mi mensaje anterior he respondido a jsgarcia91 por que me daba a entender que las preguntas sobre técnicas las hacia en privado y me ha dado que pensar. Pero ya he visto que ha sido un mal entendido.

Lo que no puede ser es que quieras que te regalen un trabajo por el cual se gana la vida, sea Jayma o Testino. 

ya dije en un comentario mas arriba que me equivoque de pregunta, lo único que quería preguntar es a grandes rasgos como había conseguido ese efecto (ahora despues de ver varios tipos de tutoriales veo que se podria llamar de fantasía), como novato que soy no se si hay un botón que lo hace, no esperaba una respuesta de 50 lineas, pero una pista por donde buscar si.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

Fitted, espero que no te sientas aludido por mi ultimo mensaje ni nadie que ha escrito en este post. Con las fotos de mi bebe me has dado grandes consejos y lo agradezco mucho.

Mi mensaje anterior he respondido a jsgarcia91 por que me daba a entender que las preguntas sobre técnicas las hacia en privado y me ha dado que pensar. Pero ya he visto que ha sido un mal entendido.

ya dije en un comentario mas arriba que me equivoque de pregunta, lo único que quería preguntar es a grandes rasgos como había conseguido ese efecto (ahora despues de ver varios tipos de tutoriales veo que se podria llamar de fantasía), como novato que soy no se si hay un botón que lo hace, no esperaba una respuesta de 50 lineas, pero una pista por donde buscar si.

A ver... yo no soy quien para meterme en ésto... pero te voy a dar mi opinión... que no tiene más valor que eso, una opinión, (aquí no entra ya el tema de lo buen o mal fotógrafo que crean algunos que eres solo opinión de una persona a secas).

Y es la siguiente... ya te has explicado bastante y has pedido disculpas, para mí innecesarias ya que no creo que hayas faltado a nadie y tampoco has matado a nadie ni has robado a nadie.... que lo único que preguntaste fue sobre un método de procesado, ¡¡¡que rara la pregunta en un foro de fotografía!!!, si el autor del hilo no quiere, no le interesa, no tiene ganas o no le apetece  comentar sobre el método seguido.... pues muy bien.... que haya gente que apoyen tal actitud aunque tengan 2500000 mensajes y sean la repera como fotógrafos.... pues muy bien.... pero tampoco hay que elevar las cosas a tal grado de "ofensa"... que ha habido aquí algunos, y no me refiero a este hilo, que por ser buenos fotógrafos si que han sido.... como diría.... "poco amables" y nadie o muy pocos se han "atrevido" a decir nada (vuelvo a insistir... ésto no va por el autor del hilo y nadie del mismo....) ya sabemos, los que llevamos algún tiempo en este foro, como se las gasta alguno en sus comentarios.... pero claro.... como hacen "muy buenas fotos"... pues.....)

Yo de tí... pues ya sabría donde entrar y donde no.... que eso puede no gustar a algunos.,... pues muy bien.... hay otros a los que nos da igual.

No quería comentar nada sobre este tema pero ya no me podía aguantar.... y creo que no he faltado a nadie ni menospreciado a nadie ni "nada" a nadie... ahora pueden coger el mensaje como quieran quien quiera y de la manera que mejor le convenga.....

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 6 de Septiembre de 2014 - Bronca
Oculto por fpmato, 6 de Septiembre de 2014 - Bronca

A ver... yo no soy quien para meterme en ésto... pero te voy a dar mi opinión... que no tiene más valor que eso, una opinión, (aquí no entra ya el tema de lo buen o mal fotógrafo que crean algunos que eres solo opinión de una persona a secas).

Y es la siguiente... ya te has explicado bastante y has pedido disculpas, para mí innecesarias ya que no creo que hayas faltado a nadie y tampoco has matado a nadie ni has robado a nadie.... que lo único que preguntaste fue sobre un método de procesado, ¡¡¡que rara la pregunta en un foro de fotografía!!!, si el autor del hilo no quiere, no le interesa, no tiene ganas o no le apetece  comentar sobre el método seguido.... pues muy bien.... que haya gente que apoyen tal actitud aunque tengan 2500000 mensajes y sean la repera como fotógrafos.... pues muy bien.... pero tampoco hay que elevar las cosas a tal grado de "ofensa"... que ha habido aquí algunos, y no me refiero a este hilo, que por ser buenos fotógrafos si que han sido.... como diría.... "poco amables" y nadie o muy pocos se han "atrevido" a decir nada (vuelvo a insistir... ésto no va por el autor del hilo y nadie del mismo....) ya sabemos, los que llevamos algún tiempo en este foro, como se las gasta alguno en sus comentarios.... pero claro.... como hacen "muy buenas fotos"... pues.....)

Yo de tí... pues ya sabría donde entrar y donde no.... que eso puede no gustar a algunos.,... pues muy bien.... hay otros a los que nos da igual.

No quería comentar nada sobre este tema pero ya no me podía aguantar.... y creo que no he faltado a nadie ni menospreciado a nadie ni "nada" a nadie... ahora pueden coger el mensaje como quieran quien quiera y de la manera que mejor le convenga.....

Saludos.

hola buenas,  antes de nada,  quisiera decir que yo no estoy defendiendo a nadie,  si no algo que no me ha gustado.

tu subrayas en negrita ( que el se disculpa de algo que tu crees innecesario.)   pues yo no lo veo asi.

Soysanti,  despues dice qe solo queria saber como se llama este tipo de procesado,  y eso no es cierto.  el pregunta

(puedes explicarme como la has procesado?)   que para mi,  no es lo mismo.  tampoco veo tan dramática la pregunta,  es una pregunta normal.

pero Jayma le ha contestado bien desde mi punto de vista,  algo que muchos veo que no  veis normal.

( lo primero que es largo y no lo recordaría,  con ps..   gracias me alegra que te guste.)

tan mala es la respuesta de Jayma?.    si alguien lo ve así, no lo entiendo. 

pero  este compañero forero,  no le gusto   que Jayma  no le contara como lo ha hecho,  y a mi manera de ver la respuesta se enfado.

Ya lo encontré!

Efecto Vintage

Yo creía que un foro estaba para ayudarse entre todos y criticas constructivas.( Pero creo que tu tienes un concepto diferente.)

para mi esto sobra,  si  jayma no se acuerda,  no veo por que tiene que decir que el tiene otro concepto del foro.   y despues cuelga esos videos de youtube.

mi pregunta es,  quien le da permiso para colgar videos en el post de otro forero,  que  respecto es ese.

despues hay foreros como tu,  que en vez de venir al post de Jayma a comentar la foto de Jayma,   vienes a comentar los videos que este colgo.

(Gracias por los enlaces..., ya los conocía (también hay muchos más parecidos es una forma de procesar bastante extendida) ... pero aún y así se agradece

Saludos.)

si tu ves normal,  que en un post de un compañero,   se venga a comentar los videos de otro,   yo pregunto.  esto que es?

si no os gusta la foto,  no la comentéis,   si la  queréis criticar,  la pierna el piel  o lo que sea,  a mi me parece bien.

pero  esto de  decir a un forero  que no tiene el mismo concepto de un foro,  por que no dea mas datos de su trabajo no lo veo bien.

y si tu  lo ves bien,   me pasare por tus post ha colgar recetas de cocina.

Enlace al comentario

quiero añadir   a los que os enfadáis, por que los expertos como jayma  no cuente todo,

y respondéis,  yo creía que un foro esta para ayudarse entre todos.  por que no ayudáis a estes compañeros:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336048

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336024

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335998

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335985

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335889

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335844

muchas visitas y ningún comentario,   pero es mejor ir a comentar a Jayma,  que aun que conteste mal,  siempre puede dejar caer algo.

y si  alguno  de los mas expertos,  no esta muy de acuerdo con migo,  que me lo diga aqui en  publico, que yo sere el primero que le pedire que me explique detalladamente su trabajo.

un saludo  a todos

Enlace al comentario

Publicado (editado) · Oculto por fpmato, 5 de Septiembre de 2014 - bronca
Oculto por fpmato, 5 de Septiembre de 2014 - bronca

me pasare por tus post ha colgar recetas de cocina.

... a ver.... yo tus amenazas.... ¿sabes por donde me pasan?... pues eso... ¡¡¡¡¡tanta bravuconada.....!!!! pero..... ¿quién crees tú que eres para amenazar a nadie?.

Yo a ti ni te he nombrado ni me he dirigido.... así que..... que corra el aire.

Saludos.

PD. si quieres saber algo más que no esté en mi perfil.... encantado te digo lo que quieras.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Publicado · Oculto por fpmato, 5 de Septiembre de 2014 - bronca

... a ver.... yo tus amenazas.... ¿sabes por donde me pasan?... pues eso... ¡¡¡¡¡tanta bravuconada.....!!!! pero..... ¿quién crees tú que eres para amenazar a nadie?.

Yo a ti ni te he nombrado ni me he dirigido.... así que..... que corra el aire.

Saludos.

PD. si quieres saber algo más que no esté en mi perfil.... encantado te digo lo que quieras.

yo en ningun momento te he amenazado,  pero si tu lo ves asi.  mejor para ti.

de todos formas,  sea culpa de Jayma,  mia,  o de otros foreros,  cada vez que abre un hilo Jayma, esto parece  (  salvame )

parece que muchos estan al acecho

Enlace al comentario

Ya ultimo post que escribo en este hilo. nunca quise entrar en polémica, si que es cierto que me molesto las respuesta de Jayma , pero la respuesta que me molesto fue la despuesta de Jayma al otro compañero que solo queria dar su punto de vista:

ivansac, on 28 Aug 2014 - 11:22 PM, said:snapback.png

Muy bonita y un procesado que le sienta de fábula, lo que menos me gusta es el corte de los pies, uno con el agua y otro con la pierna

un saludo

pero hombre ...  el corte de los pies? madre mia, veo muy bien que digas lo que quieras, pero  que hago le abro las piernas a las modelos para que se le vean todas la extremidades perfectamente ?

Lo de subir los vídeos del youtube fue por que pense que personas novatas que vieran esa foto tan bonita, se preguntaran lo mismo que yo y vi que podía colaborar.

Ya fin. Quiero seguir aprendiendo y creo que es mejor que sigamos con este foro que hay personas que están esperando una opinion en sus fotos y no hay nada peor que nadie te escriba aunque sea un " que bonita" o "no me convence ese tono"

Editado por soysanti
Enlace al comentario

de todos formas,  sea culpa de Jayma,  mia,  o de otros foreros,  cada vez que abre un hilo Jayma, esto parece  (  salvame )

¿Cómo llamas tú a que vas a colgar recetas de cocina en mis hilos?

Para mí "la culpa" sólo se da en los "libros sagrados"

Ni un solo hilo del autor de este hilo o tuyo he comentado en cinco años que llevo por aquí.... así que...

Y como te dije antes.... ¡¡¡.... que corra el aire!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de subir los vídeos del youtube fue por que personas novatas que nada mas ver esa foto tan bonita, se preguntaron lo mismo que yo y vi que podía colaborar.

A ver... los únicos que pueden censurar alguna actuación tuya sería un moderador haciendo funciones de tal y no como simple usuario... los "otros" usuarios solo podemos opinar.... y que no hombre que no has hecho nada como para que te "degüellen"...

Vamos hombre por preguntar como se "hace un efecto".... que en fotografía todo está inventado.... que son muy pocos los que llevan su nombre en un estilo o efecto... Dragan, Calvin Hollywood, Orwig, Greenberg.... tanta historia por una pregunta y/o por un video puesto en un hilo.... y eso que el autor del hilo no ha dicho ni mu... al menos públicamente.... 

PD. ya que se insiste en visitar mi perfil... si no hay toda la información que se quisiera... gustosamente se la doy. (o será para comprobar lo que digo sobre los mensajes que he puesto o no en cinco años.

Editado por fox19
Enlace al comentario

quiero añadir   a los que os enfadáis, por que los expertos como jayma  no cuente todo,

y respondéis,  yo creía que un foro esta para ayudarse entre todos.  por que no ayudáis a estes compañeros:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336048

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336024

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335998

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335985

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335889

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335844

muchas visitas y ningún comentario,   pero es mejor ir a comentar a Jayma,  que aun que conteste mal,  siempre puede dejar caer algo.

y si  alguno  de los mas expertos,  no esta muy de acuerdo con migo,  que me lo diga aqui en  publico, que yo sere el primero que le pedire que me explique detalladamente su trabajo.

un saludo  a todos

Se ha comentado una foto en un hilo que no es tuyo, en mi caso, igual que lo hago e intento ayudar en todos los que comento, sólo tienes que leer mis comentarios en otras fotos del foro. A Javier llevo ya unos añitos comentando fotos suyas tanto aquí como en Caborian. Es más, seguro que alguna vez te he comentado a ti pero vamos que te lo voy a decir de otra forma: tanto yo como cualquier otro puede comentar a quien le da la gana que para eso supongo que se suben las fotos y creo que es un foro libre :mad:  ¿Hay algún problema en ello? Ya contesto yo por ti NO.

No creo que aquí nadie intente tomarlas con ningún autor, así que deja de hacerte pajas mentales y sacar conclusiones que nadie te las ha pedido. Te repito éste no es tu hilo :mad:  luego si no tienes ningún argumento que aportar a la imagen puesta deja de joderlo, sí te lo digo claramente joderlo, que no sé quién te has creído que eres para ser el centro de atención y dar lecciones de lo que se debe o no hacer.

Creo que ya va siendo hora de que dejes el offtopic para offtopic, esto es un hilo de técnica. Y lo de las amenazas ya es que me parece de coña pero ¿tú de qué vas? :ph34r: Ya empieza a cansar tantos "fotógrafos" que se creen algo y la forma que se abusa de los nuevos foreros.

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Se ha comentado una foto en un hilo que no es tuyo, igual que lo hago e intento ayudar en todos los que comento, sólo tienes que leer mis comentarios en otras fotos del foro. A Javier llevo ya unos añitos comentando fotos suyas tanto aquí como en Caborian. Es más, seguro que alguna vez te he comentado a ti pero vamos que te lo voy a decir de otra forma: comento a quien me da la gana que para eso supongo que se suben las fotos :mad:  ¿Hay algún problema en ello? Ya contesto yo por ti NO.

No creo que aquí nadie intente tomarlas con ningún autor, así que deja de hacerte pajas mentales y sacar conclusiones que nadie te las ha pedido. Te repito éste no es tu hilo :mad:  luego si no tienes ningún argumento que aportar a la imagen puesta deja de joderlo, sí te lo digo claramente joderlo, que no se quién te has creído que eres para ser el centro de atención.

Creo que ya va siendo hora de que dejes el offtopic para offtopic, esto es un hilo de técnica. Y lo de las amenazas ya es que me parece de coña pero ¿tú de qué vas? :ph34r: Ya empieza a cansar tantos "fotógrafos" que se creen algo y la forma que se abusa de los nuevos foreros.

Un saludo.

Se ha comentado una foto en un hilo que no es tuyo, igual que lo hago e intento ayudar en todos los que comento, sólo tienes que leer mis comentarios en otras fotos del foro. A Javier llevo ya unos añitos comentando fotos suyas tanto aquí como en Caborian. Es más, seguro que alguna vez te he comentado a ti pero vamos que te lo voy a decir de otra forma: comento a quien me da la gana que para eso supongo que se suben las fotos :mad:  ¿Hay algún problema en ello? Ya contesto yo por ti NO.

No creo que aquí nadie intente tomarlas con ningún autor, así que deja de hacerte pajas mentales y sacar conclusiones que nadie te las ha pedido. Te repito éste no es tu hilo :mad:  luego si no tienes ningún argumento que aportar a la imagen puesta deja de joderlo, sí te lo digo claramente joderlo, que no se quién te has creído que eres para ser el centro de atención.

Un saludo.

yo a nadie le digo nada por comentar,  y menos  en el post de otros,  faltaria mas.   pero no esta bien  juzgar a un forero por no contar su trabajo,   y menos poner videos en sus post.

eso es lo que dije y digo,  no hace falta ser agresivo ni nada por el estilo.  nadie es malo con ninguno nuevo,  tendré yo reputación de ir molestando a los nuevos.

Enlace al comentario

yo a nadie le digo nada por comentar,  y menos  en el post de otros,  faltaria mas.   pero no esta bien  juzgar a un forero por no contar su trabajo,   y menos poner videos en sus post.

eso es lo que dije y digo,  no hace falta ser agresivo ni nada por el estilo.  nadie es malo con ninguno nuevo,  tendré yo reputación de ir molestando a los nuevos.

LLevas 2 páginas cebándote con una persona que acaba de entrar y encima, como ya te han dicho, amenazando en un hilo que no es tuyo. El forero soysanti ha pedido disculpas ya 20 veces y todavía no sé por qué, ya que no ha faltado a nadie y en ese caso quién debe decirlo es la moderación... No entiendo quién eres tú para solicitarlas que ni siquiera eres el autor :mad:

No sé la reputación que tienes ni me interesa, pero yo me haría mirar tu comportamiento en este hilo que ni siquiera es tuyo. Lo de agresivo, es tu percepción, la mía es que agresivo es machacar a alguien nuevo y amenazar sin ningún tipo de fundamento.

En fin, que a ver si podemos dejar correr el hilo tranquilamente...

Editado por kercher
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...