Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me agrada mucho el boket tan cremoso, al igual que los tonos pastel y el frío procesado van de la mano con el semblante y pose de la modelo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) ¿Pero no os parece que esto ha perdido ya todo el sentido? ¿No creéis que deberíamos redirigir nuestra energías en una dirección más positiva? ¿No ha llegado el momento de poner el punto final a esta "historia"?Casi me arrepiento de haber participado en su momento en este hilo, si ello sirvió para avivar, aunque fuese mínimamente la polémica. Y el caso es que en principio el tema no era tan complicado: Un comentario no muy bien encajado. Una pregunta posiblemente inapropiada por la forma. Y a partir de ahí, comentarios que progresivamente han ido ganando en acritud hasta llegar a actitudes un tanto inapropiadas y desmedidas. Cuando en un momento yo creí que ya se podía dar por zanjado el tema, pues uno de los protagonistas del "conflicto" admitió su error y pidió disculpas, lo cual creo que le honra. Pero no. En lugar de solucionarse, la bronca, inexplicablemente se recrudeció, llegando a extremos que yo considero un poco absurdos. De pronto han surgido descalificaciones, insultos y una constante tergiversación de cuanto dicen los "otros". Por favor, yo quisiera hacer un llamamiento a la cordura y pasar de una vez página. Creo que estamos en una Comunidad que aunque en muchos sentidos puede ser ejemplar, es inevitable que en ocasiones puedan surgir en ella discrepancias. Afrontémoslas como adultos y no nos dejemos llevar por impulsos que a nada conducen. Creo que todos tenemos nuestras propias razones y la libertad de exponerlas. Pero también la obligación del respeto hacia los compañeros de esta nuestra Comunidad que, en mi opinión, creo que es "cojonuda". Pues toca relajarse, y a disfrutar. Saludos !! Editado 5 de Septiembre de 2014 por Flito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 si, yo creo que esto se ha ido un poco a un lugar no muy deseado, leyendo las palabras del compañero Flito, veo que esto no ha llevado a nada bueno. yo por mi parte ,reconozco mi culpa. y pido disculpas si estas pueden ser aceptadas a todos y cada uno de los foreros que han podido leer este post. aveces uno entra en unas discusiones con poco sentido y sin querer tocer el brazo. pues lo dicho, yo dejo aquí mi participación en este hilo una participación que no ha sido muy constructiva. lo dicho pido disculpas a todos por mi comportamiento en este hilo. saludos y que tengáis un buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hilo moderado. Recuerdo que este es un foro de técnicas. Las cuestiones personales se tratan por privado y las intervenciones al respecto corresponden a la moderación. Si algún usuario ve algo que considere incorrecto puede recurrir al botón "dar parte". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas