jcmfrancisco Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La playa de Famara, es una de las playas más especiales de Lanzarote; Por su risco, el Risco de Famara, subían las pescadoras de la isla de la Graciosa a vender el pescado a Lanzarote. Gracias por pasar y comentar¡¡LNZ 1 by jcmfrancisco, on Flickrƒ/9.0 15.0 mm 1/160 40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bonita te quedó esa montaña con su reflejo. Está un poco caída hacia la derecha, pero con esa corrección queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A la sugerencia de Javier yo le añadiría un corte por la derecha, justo en el punto en el que se encuentran cielo y montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A la sugerencia de Javier yo le añadiría un corte por la derecha, justo en el punto en el que se encuentran cielo y montaña. +1, opino lo mismo. Preciosa foto, buena nitidez, buen color y me encanta el reflejo que te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bonita +1 A la sugerencia de Javier yo le añadiría un corte por la derecha, justo en el punto en el que se encuentran cielo y montaña. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La foto es estupenda pero después de los comentarios y consejos de los compañeros creo que ganaría mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa foto. Me encanta la nitidez y el reflejo.en la arena mojada. Muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues a lo ya comentado por los compañeros nada que añadir, muy buena toma esos arreglitos y de lujo Juan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena toma, me agradaría un paseante, ¿Como luce en byn? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Poco más que aportar que lo comentado ya por los compañeros. Te ha quedado muy muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me encanta el reflejo de la montaña, preciosa la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muchas gracias por los comentarios¡¡ Gracias por las sugerencias y mejoras. así lo haré. Saludos a todos y todas¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Coincido con las posibles modificaciones que se le pueden hacer, también creo que le irían muy bien. Respecto a lo demás, me gusta y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me sumo al recorte propuesto por Rodion, me gusta el reflejo de la montaña en la orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bonita toma con un reflejo estupendo. Solo enderezar el horizonte y el corte propuesto por Rodion me parece acertado. Saludos +1. Bonita foto sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas