pichi79 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Espero que os guste, como siempre se admiten sugerencias y críticas. Os cuento un poco. A las pocas horas de nacer hice esta foto a la madre y al niño. Como los colores del hospital eran muy llamativos y demasiado brillantes tuve que quitar la pared y pasarla a blanco y negro, puesto que la almohada era de un verde brillante muy feo. Como la zona de la cabeza de la madre era muy complicada de que quedaran bien los pelos opte por hacer el recorte por esa zona aunque con un poco más de maña me hubiera gustado que el recorte estuviera más arriba. El procesado hice un desenfoque a propósito desde el centro de las dos cabezas para que que la vista se dirigiera ahí para que luego se fuera difuminando hacia fuera y los cambios que había hecho tanto en las pieles como en la pared fueran menos evidentes. Espero que os guste. Quizás no sea una fotaza técnicamente pero si que refleja un sentimiento bien claro que al final es lo que quiero transmitir en la foto. Muchas gracias, Datos EXIF: Lente: 18-105 Longitud Focal: 25mm Velocidad: 1/10 Abertura: f4 ISO: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La foto me gusta mucho, al igual que su tratamiento en b&n.. se nota algo especial en esa toma y así lo has transmitido, el foco y luces a mejorar pero la esencia de la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Creo que hay demasiado desenfoque en el rostro de la Madre. Por lo demás, sí es una FOTAZA (con mayúsculas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Lo primero enhorabuena!! de la foto, me pasa como a los compañeros, sentimiento transmitido al 100%, pero el desenfoque de la madre sobre todo no me acaba de convencer al igual que el recorte por su cabeza, es demasiado evidente, por lo demás, muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran toma...pero esta algo fuera de foco y eso le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Lo importante de la toma es lo que trasmite una foto para toda la vida, se podría mejorar algo la parte técnica pero lo esencial esta en el amor emana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Lo primero enhorabuena!! de la foto, me pasa como a los compañeros, sentimiento transmitido al 100%, pero el desenfoque de la madre sobre todo no me acaba de convencer al igual que el recorte por su cabeza, es demasiado evidente, por lo demás, muy buena foto. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muchas gracias por todos los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con los consejos. El recorte a mí tampoco me acababa de convencer pero tenía el problema de los muchísimos pelos que había que separar del fondo, y no sé como hacerlo de una manera que no tengas que ir pixel por pixel seleccionando... Por eso recorté por ahí y me llevé el ojo de la madre al tercio superior... El foco es muy seguro que lo perdiera ya que a las 5 de la mañana y recién estrenada paternidad todo lo de fotografía se te olvida, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Y en vez de hacer el recorte, no podías desaturar y listo? Ya no llamaría la atención la almohada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Por cierto, lo que si, transmite lo que tu quieres transmitir. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Con mucho sentimiento, gran blanco y negro, un poquito más de nitidez y perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Lo primero enhorabuena!! de la foto, me pasa como a los compañeros, sentimiento transmitido al 100%, pero el desenfoque de la madre sobre todo no me acaba de convencer al igual que el recorte por su cabeza, es demasiado evidente, por lo demás, muy buena foto. Un saludo 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Lograste lo que querías: transmitir un sentimiento. Me parece una foto muy buena, y a pesar del desenfoque que has metido transmite perfectamente la idea. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos. No podía sólo saturar la foto Dany330ci porque el fondos estaba lleno de cables, el gotero, botella de agua enchufes y necesitaba quitar todo eso de ahí porque el bokeh no había quedado des enfocado al hacer la foro desde algo lejos para no despertarlos y por eso tb la falta de nitidez en algunas zonas... Muchas gracias por el apoyo y los consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 La foto transmite: es lo que es, perfecto. El foco y la exposición mejorables? Sí, pero vale la imagen y gusta verla: felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas