Jump to content

Ya estamos juntos

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste, como siempre se admiten sugerencias y críticas.

Os cuento un poco. A las pocas horas de nacer hice esta foto a la madre y al niño. Como los colores del hospital eran muy llamativos y demasiado brillantes tuve que quitar la pared y pasarla a blanco y negro, puesto que la almohada era de un verde brillante muy feo. Como la zona de la cabeza de la madre era muy complicada de que quedaran bien los pelos opte por hacer el recorte por esa zona aunque con un poco más de maña me hubiera gustado que el recorte estuviera más arriba.

El procesado hice un desenfoque a propósito desde el centro de las dos cabezas para que que la vista se dirigiera ahí para que luego se fuera difuminando hacia fuera y los cambios que había hecho tanto en las pieles como en la pared fueran menos evidentes.

Espero que os guste. Quizás no sea una fotaza técnicamente pero si que refleja un sentimiento bien claro que al final es lo que quiero transmitir en la foto.

Muchas gracias,

Datos EXIF:

Lente: 18-105

Longitud Focal: 25mm

Velocidad: 1/10

Abertura: f4

ISO: 640

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena!! de la foto, me pasa como a los compañeros, sentimiento transmitido al 100%, pero el desenfoque de la madre sobre todo no me acaba de convencer al igual que el recorte por su cabeza, es demasiado evidente, por lo demás, muy buena foto.

Un saludo

+1

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con los consejos. El recorte a mí tampoco me acababa de convencer pero tenía el problema de los muchísimos pelos que había que separar del fondo, y no sé como hacerlo de una manera que no tengas que ir pixel por pixel seleccionando... Por eso recorté por ahí y me llevé el ojo de la madre al tercio superior...

El foco es muy seguro que lo perdiera ya que a las 5 de la mañana y recién estrenada paternidad todo lo de fotografía se te olvida, jejejeje.

Enlace al comentario

Lo primero enhorabuena!! de la foto, me pasa como a los compañeros, sentimiento transmitido al 100%, pero el desenfoque de la madre sobre todo no me acaba de convencer al igual que el recorte por su cabeza, es demasiado evidente, por lo demás, muy buena foto.

Un saludo

1+  un saludo

Enlace al comentario

Lograste lo que querías: transmitir un sentimiento.

Me parece una foto muy buena, y a pesar del desenfoque que has metido transmite perfectamente la idea.

Felicidades!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. No podía sólo saturar la foto Dany330ci porque el fondos estaba lleno de cables, el gotero, botella de agua enchufes y necesitaba quitar todo eso de ahí porque el bokeh no había quedado des enfocado al hacer la foro desde algo lejos para no despertarlos y por eso tb la falta de nitidez en algunas zonas...

Muchas gracias por el apoyo y los consejos...

Enlace al comentario