rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hace mucho que no pasaba por aquí. A la vuelta, me alegraron algunas cosas y me entristecieron otras. En todo caso, BN fue mi sitio durante mucho y aún querría pensar que lo es. Un saludo, compañeros y compañeras. Hänsel i Gretel by roger_cv, on Flickr Nikon D710085 mmf/81/800ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ni idea a lo que te referis... pero super imagen! hay algo desconcertante en las figuras y un pasisaje inquietante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ni idea a lo que te referis... pero super imagen! hay algo desconcertante en las figuras y un pasisaje inquietante. saludos. Gracias por pasar buildingsights. Me alegra que te guste. Qué curioso tu nickname, supongo que eres un habitual del subforo de arquitectura :)Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Roger, que bueno que pasaste ... y nos dejaste este gran trabajo, si hasta me hace entrecerrar los ojos, como si estuviera en la playa. Gracias PS. Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Roger, que bueno que pasaste ... y nos dejaste este gran trabajo, si hasta me hace entrecerrar los ojos, como si estuviera en la playa. Gracias PS. Donde es? Gracias pir pasar, Carlos. Es en Inglaterra, cerca de Gales. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ByN es el sitio de todos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me encanta la imagen. Menos el mi microcontraste. O lo mismo es exceso de foco. La imagino más bien al contrario, como difuminándose (un pelín). El cielo lo eo algo verdoso ¿puede ser?. La composición está guapa... Jeje. Bueno, has dado en el clavo en lis dos temas puntiagudos de la foto :) Primero el tema del enfoque/microcontraste, ea cierto que a mi me gusta así peeero.... también es cierto que, por falta de tele, me quedé en 85 mm y muy lejos, así que tuve que recortar mucho. El resultado fue que falta resolución, y lo "solucioné" enfocando más. Ay, la técnica! El otro tema es que... no es una imagen bn. Pero es muy monocromática Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ByN es el sitio de todos Saludos amigo Gracias Copacabana. Lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A mí lo que más me llama de la atención de las fotos (en general), son las composiciones. Y en esta, está guapa. Y la cosa técnica, pues depende... Si no logras transmitir por culpa de ello, pues tiene importancia, si no, pues no... ¡Saludos!En mi caso la composición es también (quizás) lo más esencial. Y el juego. Y contar una historia.Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta la luz que nos transmites y esa compo con los personajes alejandose entre ellos. Bonita imagen Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta la luz que nos transmites y esa compo con los personajes alejandose entre ellos. Bonita imagen Un saludo. Gracias por pasar, unaisamso. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un paisaje maravilloso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy buena, las siluetas me parecn buenisimas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No se, pero tiene algo que me gusta. Debe ser las pequeñas siluetas contra el gran fondo claro. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Un paisaje maravilloso...sí, es realmente cautivador.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy buena, las siluetas me parecn buenisimas. Un saludo. fue lo que más me atrajo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 No se, pero tiene algo que me gusta. Debe ser las pequeñas siluetas contra el gran fondo claro. Me gusta mucho Este tipo de figura-fondo siempre funciona muy bien. Sólo falta que se den buenas situaciones y a tirar fotos como locos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas