joscello Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Saludos a todos ,mucho tiempo sin pasar por aquí. Cien Pies por Josue ( joscello ), en Flickr Editado 28 de Agosto de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Preciosa foto, enhorabuena compañero, me gusta, mucho esa compo, parece como si remolcara esa gotita de agua.. Gracias Compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena foto... sólo indicar que el bichito no se llama cienpies si no milpies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buena composición,..... uhmmmm me da que tiene algo de dominancia amarilla. Saludos. El ambiente la rama y el animalillo dominaban bastante , Gracias saludos Muy buena foto... sólo indicar que el bichito no se llama cienpies si no milpies Gracias Compañero , a un que aqui en venezuela lo conocemos como cienpies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Qué buena. Me gusta el fondo y los colores. La composición muy bien también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Está con dominancia y la luz me mata... La compo y nitidez es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buena composición y nitidez, pero coincido que tiene dominancia amarilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Qué buena. Me gusta el fondo y los colores. La composición muy bien también. Saludos. Gracias que bueno que te gusto, saludos Buena composición y nitidez, pero coincido que tiene dominancia amarilla. Saludos Gracias ,Elcartucho se le daño el azul jeje, saludos Está con dominancia y la luz me mata... La compo y nitidez es buena. Saludos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Josue, bienvenido de nuevo por el foro, la verdad es que ya hacia tiempo que no pasabas, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y una compo estupenda, pero coincido con los compañeros en esa dominancia amarilla y una luz un pelin fuerte, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy bonita y simetrica foto, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Josue, bienvenido de nuevo por el foro, la verdad es que ya hacia tiempo que no pasabas, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y una compo estupenda, pero coincido con los compañeros en esa dominancia amarilla y una luz un pelin fuerte, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Gracias carlos seguramente si hay dominancia del amarillo ,pero juro que que la original era así debí bajarle un poco para hacerla mas serena , un abrazo Preciosa macro Muchas Gracias lo dicho, buena compo, dominante y luz a corregir saludos A si es .gracias Muy bonita y simetrica foto, buen trabajo.Gracias compañero por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena, pero bajaria algunas luces un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas