Jump to content

Cienpies


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición,..... uhmmmm me da que tiene algo de dominancia amarilla.

 

Saludos.

El ambiente la rama y el animalillo dominaban bastante , Gracias saludos

Muy buena foto... sólo indicar que el bichito no se llama cienpies si no milpies

Gracias Compañero , a un que aqui en venezuela lo conocemos como cienpies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena. Me gusta el fondo y los colores. La composición muy bien también.

Saludos.

Gracias que bueno que te gusto, saludos

 

 

  

Buena composición y nitidez, pero coincido que tiene dominancia amarilla.

 

Saludos

Gracias ,Elcartucho se le daño el azul jeje, saludos

 

 

  

Está con dominancia y la luz me mata...

La compo y nitidez es buena.

Saludos

Muchas gracias por comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, bienvenido de nuevo por el foro, la verdad es que ya hacia tiempo que no pasabas, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y una compo estupenda, pero coincido con los compañeros en esa dominancia amarilla y una luz un pelin fuerte, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, bienvenido de nuevo por el foro, la verdad es que ya hacia tiempo que no pasabas, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y una compo estupenda, pero coincido con los compañeros en esa dominancia amarilla y una luz un pelin fuerte, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias carlos seguramente si hay dominancia del amarillo ,pero juro que que la original era así debí bajarle un poco para hacerla mas serena , un abrazo

 

Preciosa macro

  

Muchas Gracias

lo dicho, buena compo, dominante y luz a corregir

saludos

  

A si es .gracias

Muy bonita y simetrica foto, buen trabajo.

Gracias compañero por comentar , saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...