Majuke Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola que tal amigos/as soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, compre por Amazon un flash Youngnuo YN560 III para montarlo en una nikon D3100, el problema es que no me funciona en TTL, hay alguna configuración en especial?? lo puedo usar en MULTI pero sin TTL o en modo Manual lógicamente. Perdón si no me se explicar como corresponde, el manual me vino en chino y encuentro muy poca info en castellano. Desde ya muchísimas gracias !! Saludos. ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola compañero, ese Flash no tiene TTL, tendrás que utilizarlo en manual. Por otro lado, el compañero Llau ha traducido el manual del Flash a español. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majuke Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola compañero, ese Flash no tiene TTL, tendrás que utilizarlo en manual. Por otro lado, el compañero Llau ha traducido el manual del Flash a español. Saludos Muchas Gracias por tomarte el trabajo en responder y genial lo del manual, esto me paso por confiado y comprar por internet ! aajajaja... lo seguiré usando manual entonces !!! Abrazo grande !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.