Tellomigue Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Intentare ir al grano. Les agradezco su ayuda. Utilizo Nikon D610+50mm 1.4G Con dos lamparas de estudio de 170W y dos Sombrillas Blancas Estoy por comprar 2 rotulas, dos sombrillas plateadas, un softbox y 2 Flash Económicos como Neewer, Yougnou, Godox. Un Fotógrafo me recomendó Godox y menciono que son mejores que Neewer, Yougnou. Yo busco la opinion de personas con amplia experiencia en un modelo de flash en especifico y económico que tenga: -TTL -Que pueda ser alimentado tanto con baterias xAA asi como también con baterías externas para flash. -Que tengan la mejor potencia posible a distancia y tiempo de reuso. -Sppedlite no lo tengo claro Desconozco mucho sobre iluminación, Es para usarlo en esas bodas y eventos donde no puedo alimentar mis lamparas con corriente continua o de un enchufe. Tanto en La zapata de la cámara así como también a distancia. Estamos hablando de flash entre 60$ a 80$ maximo 90$ USD Mas o menos. los comprare por Amazon Busco un modelo o modelos de Flash en especifico. Muchas gracias. Editado 12 de Mayo de 2016 por Tellomigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Mi consejo es que preguntes directamente en el subforo de ilumnación. Yongnuo tienen de todas formas bastante buenas opiniones aquí, aunque desconozco si pueden emplearse con baterías recargables. En mis indagaciones me he decantado por el Yongnuo 568 EX, que cuenta con HSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Mi consejo es que preguntes directamente en el subforo de ilumnación. Yongnuo tienen de todas formas bastante buenas opiniones aquí, aunque desconozco si pueden emplearse con baterías recargables. En mis indagaciones me he decantado por el Yongnuo 568 EX, que cuenta con HSS. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas