sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Hola de nuevo a todos queridos amigos y compañeros, pues lo dicho he acabado, y aun estoy en ello, hasta el gorro de este para mi, tedioso y deprimente verano en el que por momentos me faltaba hasta el aire en los pulmones y no precisamente por la calor. Bueno ya me desahogue un poco. Lamento lo poquito que me he asomado por aqui ultimamente pero lo dicho, egoistamente hablando, tiempo para todos y para todo menos para mi...... Ya me encuentro mejor, y no me enrrollo mas a´hi va la toma, creo que el titulo le viene de perlas. Un cordial saludo a tod@s. ( joé que way) DSC_9257 red_ by sangrego, on Flickr f16. 76s. iso 100 28mm Como siempre todos vuestros comenterios u opiniones seran bien recibidos, en flirckr un pelín mejor. Aqui con un tijeretazo. Editado 29 de Agosto de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bueno, sangregor, yo no he tenido un verano muy especial, pero no ir a trabajar ya es un puntazo. En fin, cuídate un poco y date algún capricho. La foto la veo bien de encuadre y con unos colores al límite de la saturación. Lo que se me hace más raro es la definición del individuo que se ve en la playa en esos 76', ¿era un muñeco?, ¿un modelo? Ya me contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Muy bonita esa Larga exposición, el cielo genial, solo te puedo proponer un recorte por la derecha para 1º, descentrar la zona de interés y por otro lugar darle más protagonismo al agua que te quedo muy pero que muy bien, por la zona derecha no hay mucho de interés y con el corte ya nos hacemos una idea (queda bien) pero se hace repetitiva esa zona.. no se.... a la altura de los patines yo creo que ganaría en composición. En tonos muy bien... algo subidos los colores pero en general me gusta mucho la foto. Un saludo. Editado 29 de Agosto de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bueno, sangregor, yo no he tenido un verano muy especial, pero no ir a trabajar ya es un puntazo. En fin, cuídate un poco y date algún capricho. La foto la veo bien de encuadre y con unos colores al límite de la saturación. Lo que se me hace más raro es la definición del individuo que se ve en la playa en esos 76', ¿era un muñeco?, ¿un modelo? Ya me contarás. Un saludo Septiembre sera mio y solamente mio como dice aquella vieja canción "necesito respirar". Con el proceso jugue mucho buscando mezclar relajación y dramatismo, que lo lograra ya es otra cosa. Lo que no toque fue al idividuo, el iva caminando cuando comence la toma, al principio pense, que no se pare por favor, cuando lo hizo ya me estaba viendo tirando de clonado pero para mi goce y sorpresa se quedo ahí parado mirando al mar durante 40 ó 50 segundos, sin una misera estela tras de sí salio en la foto, era muy temprano y el no habia madrugado, buscaria su alma que a saber donde la dejo tras tan larga noche, quizas por ello la falta de rastro. Ufff, que mal estoy. Un abrazo Rodion y gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy bonita esa Larga exposición, el cielo genial, solo te puedo proponer un recorte por la derecha para 1º, descentrar la zona de interés y por otro lugar darle más protagonismo al agua que te quedo muy pero que muy bien, por la zona derecha no hay mucho de interés y con el corte ya nos hacemos una idea (queda bien) pero se hace repetitiva esa zona.. no se.... a la altura de los patines yo creo que ganaría en composición. En tonos muy bien... algo subidos los colores pero en general me gusta mucho la foto. Un saludo. Tomo nota Javi y no dudes que lo pondre a la practica, me gusto tanto el cielo que fui incapaz de meter tijera. Bien cierto que si girado el angulo mas a la izquierda la toma hubiera ganado enteros. Gracias por pasar y por las observaciones. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Preciosa toma, me tengo que poner con esta técnica , coincido con pajavi en recortar por la derecha, y me encantan el cielo y el mar , enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola Gregorio lo primero es que te encuentras bien, después las tomas buen proceso el cielo espectacular el encuadre en si sitio y el color muy logrado y tiene una buena PDC esta perfecta para ser la primero que veo después de tu incorporación al foro Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me encanta la toma, el cielo es espectacular. ¿Utilizaste algun filtro ND? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Septiembre sera mio y solamente mio como dice aquella vieja canción "necesito respirar". Con el proceso jugue mucho buscando mezclar relajación y dramatismo, que lo lograra ya es otra cosa. Lo que no toque fue al idividuo, el iva caminando cuando comence la toma, al principio pense, que no se pare por favor, cuando lo hizo ya me estaba viendo tirando de clonado pero para mi goce y sorpresa se quedo ahí parado mirando al mar durante 40 ó 50 segundos, sin una misera estela tras de sí salio en la foto, era muy temprano y el no habia madrugado, buscaria su alma que a saber donde la dejo tras tan larga noche, quizas por ello la falta de rastro. Ufff, que mal estoy. Un abrazo Rodion y gracias por tus consejos. jajaja, uno dice... "no pases!!!, bueno pasa rápido!!!".. pero en este caso le dio un toque especial a la toma. Apoyo el recortar un poco por la derecha. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Perfecto ese corte, le has sacado todo el jugo a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La foto está de lujo. En todo. Cierto que el recorte mejora el encuadre, pero me parece que aumenta el ruido (no tengo la mejor pantalla... o sea, que como no te lo ha dicho nadie dudo...). En cuanto al recorte, si, pero yo buscaría una relación 3:4 para mantener ese nubarrón negro de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy bonita esa Larga exposición, el cielo genial, solo te puedo proponer un recorte por la derecha para 1º, descentrar la zona de interés y por otro lugar darle más protagonismo al agua que te quedo muy pero que muy bien, por la zona derecha no hay mucho de interés y con el corte ya nos hacemos una idea (queda bien) pero se hace repetitiva esa zona.. no se.... a la altura de los patines yo creo que ganaría en composición. En tonos muy bien... algo subidos los colores pero en general me gusta mucho la foto. Un saludo. +1 y como veo que ya los has hecho pues nada que decir,soloque una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena, y con el recorte mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Poco que añadir... Uno más en felicitarte por esa larga exposición tan buena con esos colores al límite. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa toma, me tengo que poner con esta técnica , coincido con pajavi en recortar por la derecha, y me encantan el cielo y el mar , enhorabuena. Saludos. Pues ya sabes un nd en condiciones y manos a la obra. Gracias por la visita y por el comentario. Hola Gregorio lo primero es que te encuentras bien, después las tomas buen proceso el cielo espectacular el encuadre en si sitio y el color muy logrado y tiene una buena PDC esta perfecta para ser la primero que veo después de tu incorporación al foro Saludos y buen fin de semana Me alegra mucho estar de nuevo por aquí y si me recibes con este comentario pues mas si cabe. Muchas gracias Antonio, feliz fin de semana y un abrazo amigo. Buenas Gregorio......bienvenido de nuevo por el foro, y me alegro de que estes mucho mejor......las fotos, pues para mi estan fantasticas, un puntazo que la persona se te quedara parado tanto tiempo.....el, pdv muy bueno......y ese cielo......esta espectacular, solo preguntarte.....te mojastes????......Un abrazo Hola Javi, alegria vernos de nuevo amigo, no me moje porque no me quitaba de la cabeza al compañero al que una ola le arrebato la 5100. (vaya put.... gorda) Me alegra que veas bien la toma. Muchas gracias por la bienvenida, por la visita y por el comentario. Un abrazo amigo. Me encanta la toma, el cielo es espectacular. ¿Utilizaste algun filtro ND? Saludos Hola Encoder, si uno de 10 pasos. Me alegra que te guste y gracias por visitar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pero muy bonita, me encanta el dramatismo del cielo y la soledad del mar y el individuo. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 jajaja, uno dice... "no pases!!!, bueno pasa rápido!!!".. pero en este caso le dio un toque especial a la toma. Apoyo el recortar un poco por la derecha. Felicitaciones. Es lo que a veces tiene este mundillo lo que menos te esperas te puede fastidiar una toma o puede practicamente ser la toma en si misma. Si te gusto me algro, gracias por la visita y por comentar. Saludos Perfecto ese corte, le has sacado todo el jugo a la toma Muchas gracias jose, me alegra que así lo veas. Saludos La foto está de lujo. En todo. Cierto que el recorte mejora el encuadre, pero me parece que aumenta el ruido (no tengo la mejor pantalla... o sea, que como no te lo ha dicho nadie dudo...). En cuanto al recorte, si, pero yo buscaría una relación 3:4 para mantener ese nubarrón negro de arriba. Saludos Hola Manolo, el recorte es un archivo muy pequeño y hecho con prisas sin guardar proporciones, con mas tiempo le clavare el diente con mas esmero. celebro que te haya gustado y muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos. +1 y como veo que ya los has hecho pues nada que decir,soloque una foto preciosa Muchas gracias, una alegria que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy buena, y con el recorte mejor Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un saludo Poco que añadir... Uno más en felicitarte por esa larga exposición tan buena con esos colores al límite. Un saludo compi! Pues no puedo mas que darte las gracias Matias. Un saludo compañero. Como que se acabó el verano?. Pero si ahora empiezo mis vacas, jajaja. Una bonita toma, pero te aseguro que ese cielo es pasajero y aún nos queda muuuuucho calor que pasar Un saludo Mira si es pasajero que es de final de junio o principios del otro jajaja. Lo del titulo va porque agosto ha sido un poco pesado para mi con tanto niño todo el dia y a todas horas, en poquito al cole y cada uno a lo suyo. Disfruta de esas seguro merecidas vacaciones y no te preocupes que seguro pillas calor. Gracias por la visita y por el comentrio. Un abrazo pedro. Pero muy bonita, me encanta el dramatismo del cielo y la soledad del mar y el individuo. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias Mayda, me alegra mucho que la veas así. A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo a tus trabajos que se que me perdi algunos muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Gracias gregorio, estaba de vacaciones, llegué el miercoles, fue una pasada estuve en Kenya. Veo que el verano te da nostalgía pero ten fé siempre amanece. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Encoder, si uno de 10 pasos. Me alegra que te guste y gracias por visitar y comentar. Pues eso es lo que me falta a mi, un filtro de 10 pasos... y mucha práctica, que no la puedo comprar con dinero Gracias por responder, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bueno, como septiembre es tuyo y no quedan ni dos días... ya veras como mejora todo. Respecto a la toma un cortecillo por abajo además de ya realizado y la clavas para mii gusto. Un abrazo, mucho ánimo y a disfrutar de septiembre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues si, por fin se acaba aunque se resiste a irse. Mejor la segunda, queda mejor compuesta, mas equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues eso es lo que me falta a mi, un filtro de 10 pasos... y mucha práctica, que no la puedo comprar con dinero Gracias por responder, saludos! Pues si te gusta el tema ya tardas en pillarlo, lo de la practica es lo que mas vas a disfrutar seguro. Saludos. Bueno, como septiembre es tuyo y no quedan ni dos días... ya veras como mejora todo. Respecto a la toma un cortecillo por abajo además de ya realizado y la clavas para mii gusto. Un abrazo, mucho ánimo y a disfrutar de septiembre. saludos Esperemos que así sea amigo, yo creo que sí. La toma la pienso coger de nuevo en crudo desde el principio y pondre en practica las observaciones que me habeis aportado a ver que tal. Muchas gracias por la visita, por el comentario y por esos animos que siempre vienen bien. Un abrazo compañero. Pues si, por fin se acaba aunque se resiste a irse. Mejor la segunda, queda mejor compuesta, mas equilibrada. Por mi parte ya lo tengo liquidado, ahora solo esperar a que comience el cole y ahí si que si. Agradezco tu visita y el comentario que haces, cosas que siempre valoro. Un saludo Jose Manuel. Jajaja que geande eres.Gregorio....que dusfrutes de tus vacaciones....jajaja en cuanto a la foto muy chula y la segunda mejor...mas equilibrio en el encuentre. lo dicho a fisfrutar y ánimo. un abrazo grande Angelillo muchas gracias campeón, que bien vienen esos animos. Me alegra que te guste y esta claro que recortada mejor. Un abrazo figura, nos seguimos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta la foto, te ha quedado la verdad que genial. Me alegra que ya estés de vuelta por aquí. Un abrazo Sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 buenas ... vuelves fuerte campeón!! me mola mucho más la segunda, con ese recortillo y algo menos de saturación (al menos es lo que me parece) el "humano" de la toma lo dice todo ... el verano ha terminado ... también para mí. una alegría verte de nuevo dando guerra por aquí. abz crack Hola Emilio, por aqui de nuevo, una alegria leerte. Si te gusta fenomenal. A ver si se asienta un poco la cosa y empezamos a elucubrar... mi cerebro necesita funcionar, de momento vamos engrasando neuronas. Un abrazo fiera. Me encanta la foto, te ha quedado la verdad que genial. Me alegra que ya estés de vuelta por aquí. Un abrazo Sangregor Hola Carlos, me alegra a mi también verte de nuevo, genial que te guste la toma. Nos seguimos viendo amigo. Un abrazo. Me alegra verte por aqui de nuevo. Respecto a la foto, me gustan esos tonos. me quedo con la segunda, gana con el recorte Yo feliz de estar de nuevo entre vosotros, de verdad que me da alegria. Encantado de que la veas bien amigo. Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas