Jump to content

calle vacia b&n

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta foto me encanta. Es la calle Gran Via de Logroño. En principio este procesado no era lo que buscaba. Pero cuando empece a llevar el b&n a su extremos, realizando pruebas, conseguí una foto distinta, pero para mi parecer muy interesante y bonita. También se nota de muy cerca el ruido que se produce al forzar tanto, pero bueno, es lo que hay....

Mi problema es con las terrazas quemadas de arriba, que no se como eliminarlas con photoshop. Si alguien podría darme consejos....gracias.

Espero comentarios.

15063670682_4fc6972ed5_c.jpg

calle vacia by javygm82, on Flickr

Nikon D3200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  42.0 mm 1/1000  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen!

si las terrazas estan quemadas en el raw la unica solucion (si te lo permitis) es clonear. no parecen que se puedan arreglar de otra manera sin que sea obvio, proba la herramienta 'burn' en PS eligiendo para las altas luces y dale a casi toda la fachada del edificio en cuestion y despues, antes de hacer nada, vas a editar y atenuas la intesidad a gusto....

concido con Rodion Romanovich en que le falta un toque negros y blancos le daria mucho mas vida, tal vez localizados.

se cae un pelin a la derecha pero talvez sea mi monitor. le agregaste grano a la imagen?

buen trabajo!

Enlace al comentario

Creo que hay que meterle caña al procesado. Los blancos y negros se han perdido  :o  Respecto a lo que comentas, yo aparte de clonar, uso mucho sub/sobreexponer, seleccionando lo que me interesa y con MUCHÍSIMA delicadeza (te lo remarco porque es una herramienta que debes hacer zoom y detallar muy bien) dejarla en el punto exacto ;) Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad que un paso atrás y encuadrar la farola entera hubiera ganado mucho.....

Y como tengo el RAW guardado voy a seguir las recomendaciones que me dais y lo voy a tomar como práctica de procesado a ver que puedo conseguir.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Hola Javi después de darle mucha tela al procesado :blink:  :blink:  :blink: me ha quedado algo así, con paciencia seguro la dejas mejor, es ir con paciencia, te he quitado el máximo ruido posible y yo esta vez en vez de clonar he seleccionado un balcón, con selección rápida y luego con herramienta mover la he movido al balcón de arriba y lo he ido poniendo  y así sucesivamente, luego es ir jugando con transformación libre y transformación rotar.

Después le he aplicado un HDR con un aire asepiado, y esto es lo que te puedo ofrecer, espero te guste. Por supuesto si te molesta lo dices y la retiro y si te gusta te la puedes desvargar de mi flick a tamaño real, dimelo cuando lo hagas para borrarla. :1ok:  ;)

15071419951_b4111feb72_b.jpgNo comentar es de Javigm82, by Angel.M2, on Flickr

Gracias por tu tiempo. Me gusta mucho mas con este HDR y sin ruido. No me importa que la subas pero no puedo descargarla del FLICKR. No importa, voy a ver que puedo hacer yo con el RAW original. El problema de los balcones es que también han generado unos reflejos, como se puede apreciar en tu foto y lo veo todavía mas raro. Igual decido dejar así los balcones.

Enlace al comentario