Domadormh Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Una hora mágica en el Sahara Marroquí. El horario en el que los turistas salen hacia el desierto Cámara: Nikon D300S Lente: Sigma 300mm + duplicador 2x Distancia focal: 600 mm Diafragma: f10 ISO: 500 Velocidad: 1/800 PD: Perdón quedó una mancha del lente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola Domadormh Me encantan la luz pero la máscara de enfoque canta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Aun con los halos, no se si los puedes corregir, me parece buenisima, solo falta una prenda verde para romper, XD. Fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar. Veré si puedo corregir los detalles que me sugieren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Quitar la mancha es muy sencillo con la herramienta tampon tardas un segundo en lr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias Mynguero. Ya lo sabía. Es que no vi la mancha en la pantalla pues evidentemente no le presté atención. La pude ver después de haberla subido al IMAGESHAK y de pegarla en el foro y la verdad es que me dio pereza corregirla es por eso que lo dije. Esas cosas dan rabia y hacía un rato que renegaba para subir la foto a Flickr.. cosa que logré pero luego no pude adjuntar el linck correcto que me la dejara ver en el foro... y probé varios jaja. Luego entonces fui a Imageshak y lo logré. Cuando vi la mancha era tarde. ya no quería volver a hacer lo mismo. Gracias de todas formas por tu buena voluntad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me gusta mucho, lastima ese mosaico kilométrico de marca de agua, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas