andreloo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos, mucho tiempo sin pasar, es lo que pasa cuando la familia crece :),poco tiempo queda para otras cosas.Ayer por la tarde noche me encontré esta bonita polilla que no se deja ver muy a menudo, me la traje a casa y en la cocina intente hacerle unas cuantas fotos.La mayoria son apilados de 3-5 fotos.Esto es lo que ha salido, espero que les guste.Salu2 D800 + 150 mm OS+flash Esfinge de las lechetreznas (Hyles euphorbiae) by andreloo, on Flickr Esfinge de las lechetreznas (Hyles euphorbiae) by andreloo, on Flickr Esfinge de las lechetreznas (Hyles euphorbiae) by andreloo, on Flickr Esfinge de las lechetreznas (Hyles euphorbiae) by andreloo, on Flickr En Flickr hay mas fotos. Mi galeria : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/ Editado 30 de Agosto de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Magnifico ejemplar, muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Coincido con los colegas, con respecto a la tercera. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Que buenos detalles y plasticidad , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Como de costumbre bien llenas de detalles , bien bonitas Andrelo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Mucho detalle.Dudo entre al tercera o la cuarta...me quedo con la cuarta,no se, me ha impresionado mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Andreloo, estupenda serie y bonita protagonista, buena nitidez y detalles en las cuatro, en la segunda, tercera y cuarta hasta donde llega la Pdc, por gustar me gustan todas, pero me quedo con la primera y la cuarta. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Fantástico aporte docu-Andrei... La cuarta esta niquelada. Unos detalles de lujo. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 La cuarta me parece una gran foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Andrei, buen trabajo de apilados, preciosa serie que nos muestras, la verdad es que me gustan todas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a tod@s por pasar!!un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas