Jump to content

Zooming en el bosque

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya sabéis que me gusta mucho esta técnica, aún no la había probado en un bosque, hace unas semanas me tocó ir a Cantabría, Reinosa concretamente, así que me acerque a un paraje excepcional, el nacimiento del río Ebro, entre otras salió esta.

Saludos y a destripar.

14692541269_b6e0f70d63_b.jpgbosque II by jariviri, on Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 12.0 mm
  • 0.8
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bastante bien. Si te gusta esta técnica, visita este hilo, donde colgamos los zooming que vamos haciendo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241140&hl=+zooming&page=1

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, buen zooming, esta técnica, y tu lo sabes.....jeje, no es nada fácil.

A destacar las líneas de los puntos por donde se dejaba adivinar la luz del sol, por lo bien definidas que han quedado, parece como si la luz hubiera surgido de la nada desde la oscuridad del bosque.

Me gusta mucho el efecto conseguido,

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, buen zooming, esta técnica, y tu lo sabes.....jeje, no es nada fácil.

A destacar las líneas de los puntos por donde se dejaba adivinar la luz del sol, por lo bien definidas que han quedado, parece como si la luz hubiera surgido de la nada desde la oscuridad del bosque.

Me gusta mucho el efecto conseguido,

Un saludo.

Muy buena Javi. Esto tengo que probarlo.... ;)

Saludos

Desconocía esta técnica, habrá que probarlo !!!

Muy bueno ese zooming, te ha quedado bastante bien ;)

Una chulada de toma.. todo un experto en esta técnica.

muy buena 

saludos

Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os guste.

Saludos y disculpas por el retraso en contestar.

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto, las lineas blancas le dan un aura muy chula, pero para mi gusto hay demasiadas, pero desconozco la tecnica y creo que para mi seria imposible a dia de hoy hacer algo que se acerque lo mas minimno a esta foto. voy a ver el hilo que ha puesto el compañero, y a ver si me animo. aunque como me dijo un forero de aqui, la casa hay que empezarla por los cimientos y ya llegaremos al tejado.

Enlace al comentario