oopart Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Via lactea by alfonso_carrion, on Flickr Esta toma es de mi primera salida nocturna...esta realizada con el Kitero 18-55 y no veas lo que me costó enfocar a infinito...jejeje...¿Que os parece? ¿me dais vuestra opinion? Los datos Exif son estos: Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 30 " Iso 2500 No sé si me pasé con el Iso, tal vez un poco más bajo hubiese quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola compañero... Me sumo a lo que te han dicho Emilio y Jose Manuel... A mi me gustan las nocturnas... Al verla en flickr con el fondo negro me parece que se destaca más... Saludos y a seguir avanzando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Te comento desde mi corta experiencia: algunas estrellas se ven moviéndose, con lo que el tiempo de exposición debería ser algo mas corto, Con ello debes subir algo más el ISO y si tu cámara lo maneja bien, ok, y si no puedes pasarle luego un antirruidos. Y me habría comido algo más la línea de horizonte dándole más protagonismo a la VL. Son pequeños detalles pero la foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, iré tomando nota e intentaré mejorarla en la próxima salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pues para ser la primera.... ¡¡¿Dónde hay que firmar?!! El único pero desde mi ignorancia es que sale cortada la Vía Láctea... ¿Tal vez se pudiera haber hecho una segunda toma apuntando más hacia arriba (ya que el objetivo no da focales más cortas) para después fundir las 2 imágenes? (Me imagino que aunque las estrellas se mueven no lo harán suficientemente rápido como para no poder unir 2 fotografías hechas una justo después de otra). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy chula, a mi el primer plano no me disgusta, aunque igual hubiera cortado un poco por abajo para sacar mas cielo, pero la via lactea está muy bien sacada Pues para ser la primera.... ¡¡¿Dónde hay que firmar?!! El único pero desde mi ignorancia es que sale cortada la Vía Láctea... ¿Tal vez se pudiera haber hecho una segunda toma apuntando más hacia arriba (ya que el objetivo no da focales más cortas) para después fundir las 2 imágenes? (Me imagino que aunque las estrellas se mueven no lo harán suficientemente rápido como para no poder unir 2 fotografías hechas una justo después de otra). Un saludo! Se mueven más de lo que te imaginas... jejeje aunque claro que es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas