daniasturias Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola compañer@s, hace tiempo que no subia nada al foro, sin embargo estos dias he estado de vacaciones y he tenido algo mas de tiempo para poder fotografíar. La foto esta hecha en una de las playas mas visitada por los fotografos de Asturias, espero que os guste. Primeras luces en Gueirua por Feito Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.6 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enviado desde mi sofá con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta absolutamente todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bien, buen trabajo y lo mejor, ¡Vía sofa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta absolutamente todo Asias!!!! Bien, buen trabajo y lo mejor, ¡Vía sofa! Saludos je je je muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 muy buena composición y luz. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 muy buena composición y luz. me gusta. Muchisimas gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 A mi me encanta la composición que has echo con los rayos de sol , las nubes y esas rocas. Asturias en estado puro!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una maravilla! Tanto la composición, la luz con esos rallos y el tiempo de exposición que me parece justo, pues le da cierta sedosidad pero sin serlo en exceso. El cielo tan azul contrasta mucho y más siendo la Asturias querida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto, el contraste entre las luces del fondo y las del primer plano es brutal. Es una foto que transmite tranquilidad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 En Flikr se ve superior! aquí no le hace justucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, con el fondo negro gana muchísimo ya que se aprecian mucho mejor las texturas de las luces. únicamente trataría de bajar esas luces del cielo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me parece un trabajo fantastico, has captado fenomenalmente el momento. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A mi me encanta la composición que has echo con los rayos de sol , las nubes y esas rocas. Asturias en estado puro!! Felicidades Muchas gracias!! Una maravilla! Tanto la composición, la luz con esos rallos y el tiempo de exposición que me parece justo, pues le da cierta sedosidad pero sin serlo en exceso. El cielo tan azul contrasta mucho y más siendo la Asturias querida. Un saludo Me alegro de que te guste, muchas gracias. Me gusta mucho la foto, el contraste entre las luces del fondo y las del primer plano es brutal. Es una foto que transmite tranquilidad. Felicidades. Muchisimas gracias Muy buena toma muchas gracias En Flikr se ve superior! aquí no le hace justucia. en flickr siempre se ven genial jeje, gracias. Hola, con el fondo negro gana muchísimo ya que se aprecian mucho mejor las texturas de las luces. únicamente trataría de bajar esas luces del cielo. un saludo. Tomo nota, muchas gracias Me parece un trabajo fantastico, has captado fenomenalmente el momento. enhorabuena Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Partiendo de que la foto me gusta, simplemente te haré una crítica constructiva, siempre partiendo de la base de que no hay fotos buenas ni malas. A mi parecer las lineas de la playa te sacan del encuadre y la ladera de la derecha, predomina sobre el resto de elementos convirtiéndose en el eje principal. No conozco el sitio, pero creo que si te hubieras posicionado un poco mas a la izquierda, incluso dentro del agua, y hubieras sacado en primer plano las rocas de la arena y los hitos de fondo dejando al de mas altura de eje principal y la tomas antes de que despunte el sol... la cosa cambiaría... tanto que seria otra foto. Ahhh!!! se me olvidaba los elementos a la derecha del encuadre son los que mas pesan en composición, si te fijas tu encuadre se ve muy cargado a la derecha. Enhorabuena me gusta!!!! Saludos Editado 15 de Octubre de 2014 por Speedit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Partiendo de que la foto me gusta, simplemente te haré una crítica constructiva, siempre partiendo de la base de que no hay fotos buenas ni malas. A mi parecer las lineas de la playa te sacan del encuadre y la ladera de la derecha, predomina sobre el resto de elementos convirtiéndose en el eje principal. No conozco el sitio, pero creo que si te hubieras posicionado un poco mas a la izquierda, incluso dentro del agua, y hubieras sacado en primer plano las rocas de la arena y los hitos de fondo dejando al de mas altura de eje principal y la tomas antes de que despunte el sol... la cosa cambiaría... tanto que seria otra foto. Ahhh!!! se me olvidaba los elementos a la derecha del encuadre son los que mas pesan en composición, si te fijas tu encuadre se ve muy cargado a la derecha. Enhorabuena me gusta!!!! Saludos Muchas gracias por comentar, criticas como esta son las que te hacen pensar y crecer como fotografo. Mucho mas a la izquierda ya no me podia posicionar en ese momento pero lo bueno de la fotografia es que otro dia volvere y seguro que puedo realizar otra foto diferente teniendo en cuenta tus pautas. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 bueno creo que todo dicho, uff me encanta, menuda toma amigo, por mi parte nada que decir me parece estupenda, un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si señor, la composición como anillo al dedo, perfecta ..felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Partiendo de lo q comenta Daniasturias ( q estoy de acuerdo con el ). La foto me gusta a pesar de los pesares y ya la quisiera yo pa mi. Saludos colega Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 un clásico que no falla, Gueirúa... buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Una preciosidad de foto. Merece la pena verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No por conocido deja de ser interesante y bonito este encuadre, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto desde el cielo al agua pasando por el sol asomado sobre las rocas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas