Jump to content

Primeras luces en Gueirua

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, hace tiempo que no subia nada al foro, sin embargo estos dias he estado de vacaciones y he tenido algo mas de tiempo para poder fotografíar.

La foto esta hecha en una de las playas mas visitada por los fotografos de Asturias, espero que os guste.

14898341497_e56cb15892_b.jpg

Primeras luces en Gueirua por Feito Fotografia, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 1.6

Aperture f/16.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enviado desde mi sofá con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me encanta la composición que has echo con los rayos de sol , las nubes y esas rocas. 

Asturias en estado puro!!

Felicidades

Muchas gracias!!

Una maravilla! Tanto la composición, la luz con esos rallos y el tiempo de exposición que me parece justo, pues le da cierta sedosidad pero sin serlo en exceso.

El cielo tan azul contrasta mucho y más siendo la Asturias querida.

Un saludo

Me alegro de que te guste, muchas gracias.

Me gusta mucho la foto, el contraste entre las luces del fondo y las del primer plano es brutal.

Es una foto que transmite tranquilidad.

Felicidades.

Muchisimas gracias

Muy buena toma

muchas gracias

En Flikr se ve superior! aquí no le hace justucia.

en flickr siempre se ven genial jeje, gracias.

Hola,

con el fondo negro gana muchísimo ya que se aprecian mucho mejor las texturas de las luces.

únicamente trataría de bajar esas luces del cielo.

un saludo.

Tomo nota, muchas gracias

Me parece un trabajo fantastico, has captado fenomenalmente el momento.

enhorabuena

Muchisimas gracias

Enlace al comentario

Partiendo de que la foto me gusta, simplemente te haré una crítica constructiva, siempre partiendo de la base de que no hay fotos buenas ni malas. A mi parecer las lineas de la playa te sacan del encuadre y la ladera de la derecha, predomina sobre el resto de elementos convirtiéndose en el eje principal. No conozco el sitio, pero creo que si te hubieras posicionado un poco mas a la izquierda, incluso dentro del agua, y hubieras sacado en primer plano las rocas de la arena y los hitos de fondo dejando al de mas altura de eje principal y la tomas antes de que despunte el sol... la cosa cambiaría... tanto que seria otra foto. Ahhh!!! se me olvidaba los elementos a la derecha del encuadre son los que mas pesan en composición, si te fijas tu encuadre se ve muy cargado a la derecha.   :lol: Enhorabuena me gusta!!!!

Saludos

Editado por Speedit
Enlace al comentario

Partiendo de que la foto me gusta, simplemente te haré una crítica constructiva, siempre partiendo de la base de que no hay fotos buenas ni malas. A mi parecer las lineas de la playa te sacan del encuadre y la ladera de la derecha, predomina sobre el resto de elementos convirtiéndose en el eje principal. No conozco el sitio, pero creo que si te hubieras posicionado un poco mas a la izquierda, incluso dentro del agua, y hubieras sacado en primer plano las rocas de la arena y los hitos de fondo dejando al de mas altura de eje principal y la tomas antes de que despunte el sol... la cosa cambiaría... tanto que seria otra foto. Ahhh!!! se me olvidaba los elementos a la derecha del encuadre son los que mas pesan en composición, si te fijas tu encuadre se ve muy cargado a la derecha. :lol: Enhorabuena me gusta!!!!

Saludos

Muchas gracias por comentar, criticas como esta son las que te hacen pensar y crecer como fotografo.

Mucho mas a la izquierda ya no me podia posicionar en ese momento pero lo bueno de la fotografia es que otro dia volvere y seguro que puedo realizar otra foto diferente teniendo en cuenta tus pautas.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...