ttking Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos, soy un nuevo nikonista, nuevo fotógrafo digitalero de Reflex, y nuevo en esto de actualizar el firmware. He leído por ahí todos los pasos para actulizar la D70 y convertirla casi en la D70s. Mi pregunta es ¿se puede hacer sin tener que conectar el cable de corriente? o sea solo con la batería bien cargada. Si alguien ya ha pasado por esto le agradecería algún consejo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Sí. Ya te lo indican en las instrucciones de actualización. Puedes hacerlo tan sólo con la batería "de serie"....pero eso sí, con una carga alta, o recién cargada. Notarás la diferencia en la actualización de los menús...mucho más intuitivos y vistosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Por lo general con la bateria recien cargada ya le vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ttking Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Finalmente no fue tan dificil, ahora a probar para ver diferencias. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola, donde se puede descargar la actualizacion? merece la pena? es muy complicado la instalacion? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrucho Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hola a todos. he seguido los pasos de la web de nikon para actualizar, y ahora se me queda la camara, encendida, pero si tengo memoria dentro, la luz parpadea. Si no tengo memoria, intento meterme en los menus, y se va la imagen al segundo, no pudiendo tocar nada del menu. La actualizacion la hice metiendo el update en una memoria, y ejecutando desde alli. Alguien puede decirme si hay alguna opcion de conectarse a los menus de la camara, para intentar hacer algo? solo me dio para actualizar el firmware A, el B era el siguiente paso. espero alguien me pueda ayudar. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.