gladius Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Aqui os dejo un trabajo en el estilo de este artista. Espero que os guste. Warhol by nazariocanodiaz, on Flickr Nikon D90 ƒ/5.0 50.0 mm 1/30 ISO 400 Flash (auto, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 me encanta muy expresiva!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buena. Me encanta este procesado y la expresión de la modelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 muchas gracias, me alegro de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta, bonita manera de arreglar una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.