Franvier Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! No se me ocurre mejor manera de definir el estado en el que se encuentra parte de nuestro patrimonio. Aunque en este caso haya servido para darle un toque tétrico. SL2. _DSC4459 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 parece en equilibrio inestable! una peli de 'horror' de los 40... lastima que no subiste una mas grande a flickr no se quiere perder subiendo por ese sendero. buen trabajo! cuando las cosas van feas siempre parece que pagan los platos rotos los desfavorecidos y el patrimonio nacional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta la idea, aunque yo te propongo dos pequeños cambios: Primero dar más luz al camino y al castillo (con dodge o bien con máscara o como quieras) para que contrasten más con la oscuridad de las rocas y los arbustos. Y, segundo, creo que el cielo tiene mucho espacio pero poca cosa suficientemente interesante para competir con la parte inferior de la foto, así que, o bien le pondría más microcontraste, o oscurecería el azul para que resalte la luna (otra opción sería recortar de algún modo el cielo para que ganen protagonismo las ruinas, pero a mí me gusta tu composición, con la luna en lo alto). Es solo una propuesta. La foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) ¡Ájale, si que se ve tétrico!, solo falta que hubiese sido luna llena y no cuarto de luna para que saliera Van Helsing, buen trabajo Saludos Editado 31 de Agosto de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Terrorifica toma. Buen procesado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 parece en equilibrio inestable! una peli de 'horror' de los 40... lastima que no subiste una mas grande a flickr no se quiere perder subiendo por ese sendero. buen trabajo! cuando las cosas van feas siempre parece que pagan los platos rotos los desfavorecidos y el patrimonio nacional... Cierto, el gran angular distorsiona la imagen pero el resultado me resultó atractivo. 100% de acuerdo contigo en lo de los desfavorecidos y el patrimonio. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta la idea, aunque yo te propongo dos pequeños cambios: Primero dar más luz al camino y al castillo (con dodge o bien con máscara o como quieras) para que contrasten más con la oscuridad de las rocas y los arbustos. Y, segundo, creo que el cielo tiene mucho espacio pero poca cosa suficientemente interesante para competir con la parte inferior de la foto, así que, o bien le pondría más microcontraste, o oscurecería el azul para que resalte la luna (otra opción sería recortar de algún modo el cielo para que ganen protagonismo las ruinas, pero a mí me gusta tu composición, con la luna en lo alto). Es solo una propuesta. La foto me gusta. Un saludo. Tu primera propuesta ya la había pensado pero no supe llevarla a cabo de forma que el resultado me gustara. Probaré con lo que me dices. Respecto a la segunda, hice varios recortes después de tratar el cielo y dado que la perspectiva del castillo tendía hacia arriba, opté por ser generoso y no dejar la luna demasiado cerca del límite del cielo. En cualquier caso, reconozco que tengo cierta debilidad por los formatos muy verticales. SL2 y gracias por tu comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡Ájale, si que se ve tétrico!, solo falta que hubiese sido luna llena y no cuarto de luna para que saliera Van Helsing, buen trabajo Saludos Copa, ahora con la crisis los "vampiros de la noche" no necesitan luna llena, salen con la mitad. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la luz que has conseguido, como te han comentado hace que la toma sea tetrica. Lo que me cuesta ver son las ruinas tan inclinadas. Estupendo procesado. Saludos Como ya le comenté a building cuando la ví tan distorsionada procuré que sirviera de efecto dramático, aunque reconozco que no tengo ni idea de cómo se resuelve .... sin comprar otro objetivo, claro. Me alegra que te guste el efecto de la luz, viniéndo de tí es un halago. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Terrorifica toma. Buen procesado. Mis saludos Gracias Carlos, me alegra que te haya gustado, como verás aquí también tenemos problemas con el patrimonio. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Parece un fotograma de una peli de miedo, buen ambiente creado. Me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas