david55mm Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 me parece increible que esta montura no disponga de bancos para memorizar los parámetros ISO, diafragma y velocidad. Nunca lo habia echado en falta hasta que sales a realizar un trabajo de acción nocturno y necesitas por lo menos 3 o 4 configuraciones y las necesitas cambiar en el acto y con frecuencia, tras releerme el manual 2 veces y buscar en internet y foros no logro entender como es posible!! Lo sorprendente es que Canon si q tiene esta opcion en su menu. No entiendo como Nikon si que deja la opcion de configurar en sus bancos de Menu y de Disparo cosas tan chorras como el D-lighting o el número de puntos de enfoque y no deje memorizar algo tan básico como las tres variables de una exposición. Pues nada, que me toca joderme y perderme una gran foto porque estoy ocupado cambiando el ISO, diafragma y velocidad justo en el momento en que ocurre, y no, no me voy a pasar a Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Deberías leerte la página 270 del manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 me parece increible lo torpe que soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Pues me sumo a este tema.... Efectivamente, los bancos de disparo existen, igual que los bancos de configuracion personalizada peeeeroooo..... O yo soy tambien muy torpe o al menos, el banco de menu de disparo no sirve de mucho, al menos a mi modo de ver. Si, se pueden almacenar los ajustes pero si estas en cualquier banco y haces una modificacion de cualquier parametro, la configuracion del banco se actualiza sola. Yo preferiria (como hace Canon) que estos ajustes fuesen de "solo lectura", salvo que tu expresamente los quieras actualizar y aunque te permita cambiar puntualmente algo, siempre puedes volver al ajuste que tu has grabado originalmente, Para colmo, tambien existen los bancos de "configuracion personalizada", con lo que para mi, se duplica la personalizacion. Para mi, deberian agrupar la configuracion GLOBAL (disparo+personalizacion) de la camara en 4 bancos que fuesen actualizables solo a peticion del usuario. Ademas, que no hubiese obligatoriamente tener que estar en un banco concreto, que puedas ir configurando la camara y solo llamar a los bancos cuando lo creas conveniente (vamos, como hace Canon), Y esto, yo creo que no debe ser muy complicado de hacer via Firmware, la verdad..... ¿o me he perdido algo? Saludos Editado 6 de Mayo de 2015 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas