Jump to content

D90 robada

Fred2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La semana pasada fui victima de un robo en una playa de Gandía. Lo típico: voy al parking de la playa, dejo la mochila y la cartera en el maletero del coche para que no me lo roben mientras me baño.... al volver el maleterio estaba abierto y la cámara ya no estaba  :blink: en plena luz del día y con mucho trasiego de coches entrando y saliendo, que narices.

Los detalles del equipo robado está en mi firma. Por favor, OJO si alguien está intentando venderos algo de este equipo sin cajas.

Al buen tiempo buena cara... aprovechando el pago a 30 meses sin intereses de Mediamarkt me he pillado una D600 (con garantía ampliada por si las manchas) para seguir dandole al botoncito.

¡Saludos y cuidado con vuestro equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del robo y estaremos atentos.

Como siempre, recordar a los foreros la conveniencia de apuntar en lugar seguro los numeros de serie de nuestros cacharros, lo mismo para efectuar la denuncia por robo, que para comunicarlo en el foro y que nadie compre ese material robado.

Enlace al comentario

amigo mio no hay mal que por bien no venga¡¡¡¡ la D600 es muy buena cámara eso si al loro con el aceite¡¡¡¡¡¡¡

a mi también una D90 fue la causante del estropicio que hizo no solo en mi mente sino en mi bolsillo¡¡¡ se estropeo el tarjetero y valía mas arreglarlo que comprar una nueva ¡¡¡

animo y olvida la D90 alguien disfrutara de ella¡¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...