juanitosu Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola aqui os dejo esta hoja de flor de pascua Datos de la fotografia: Nikon D300 F/14 1/80 s Iso 200 Enfoque manual Optica 90 f/2,8 tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buena composición, impactante y original. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy buena juanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me recuerda a otra que ya he visto... Buena toma enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 bella foto..., a destacar las texturas donde descansa tan perfecta gota... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Mas que la flor aqui lo que destaca es la gota de agua. Que por cierto me gusta muchisimo como has logrado ese volumen en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 gracias a todos por los comentarios se me havia olvidado esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 muy buena e verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me encanta. Está para enmarcar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Precioso el degradado del rojo en el desenfoque, con el foco justo en la gota y alrededores. Verdaderamente impactante. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas