Jump to content

¡ Corre, que lo pierdes !

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os sigo mostrando las tomas que obtuve aprovechando un pequeño parón en la estación de Oriente en Lisboa. Un saludo !!!

14845180160_0e57d7b2b2_h.jpg¡Corre, que lo pierdes! by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6)

ƒ/8.0
34.0 mm
1/250
ISO: 200

Nota del 02/10/2014: Después de recibir varios comentarios en el sentido de que la foto ganaría aún más si la chica estuviera unos pasos más atrás, no he tenido más remedio que volver a Lisboa, buscar a los personajes y hacer una reconstrucción de la toma :lol: .

15232715679_e64cd36930_h.jpg¡Corre que lo pierdes! (versión 2) by Eloy 1956, on Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, y el mensaje está bien plasmado. Lástima que no cogieses a la chica un paso antes, habría llenado el fotograma equilibrando mejor los pesos e incluso, es posible, que el "imaginado diálogo" hubiese ganado fuerza.

Saludos. 

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, y el mensaje está bien plasmado. Lástima que no cogieses a la chica un paso antes, habría llenado el fotograma equilibrando mejor los pesos e incluso, es posible, que el "imaginado diálogo" hubiese ganado fuerza.

Saludos.

Hola jaranoso, gracias por pasar y comentar, celebro que la toma te guste, sobre la indicación que me haces tienes razón, lo ideal hubiera sido coger a la chica en uno de los puntos fuertes de la foto pero o yo fui muy lento o ella iba muy rápida, jajaja. Un saludo !!!
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buena toma, aunque no se sepa si el espera a ella o si en realidad se dirige al tren.

Gracias Mamerto, encantado con que la toma sea de tu agrado, en realidad ella se dirigía al tren.

Nota: Como había varios compañeros que me indicaron que la toma aún sería mejor si la chica estuviera algún paso más atrás he decidido darle una pasadita del tampón de clonar a ver que tal.

Enlace al comentario

Una propuesta seductora, el procesado le da un plus.

procesado estupendo. los colores geniales

Oportuna foto, la segunda mejor nos permite seguir la diagonal visual de ambos.

El procesado resalta más la escena.

Saludos

Muchas gracias compañeros, celebro mucho que la foto haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario